lunes, 30 de junio de 2014

LIBROS 2º CICLO PRIMARIA. CURSO 2014-2015




PRÓXIMAMENTE PUBLICAREMOS COMO SE REALIZARÁ EL INTERCAMBIO DE LIBROS (PARA TODOS AQUELLOS QUE DEJARON SUS LIBROS EN PRÉSTAMO) Y LAS INSTRUCCIONES SOBRE LAS AYUDAS PARA LIBROS.

7 comentarios:

  1. Hola y si el niño entra nuevo en el cole también tiene derecho al intercambio de libros...y como lo sabremos para así comprar o esperar...gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CP Meseta de Orcasitas30 de junio de 2014, 21:04

      Lógicamente el intercambio es para niños que han dejado sus libros en préstamo al colegio. No obstante puedes esperar unos días hasta que publiquemos como se va a realizar en cada nivel en función de los libros de que dispongamos.

      Eliminar
  2. Si mi hijo en 2do. curso utilizo libros de trabajo que son totalmente de rellenar , me imagino que no podran intercambiarse? y podremos tener los del 3er curso? gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cp Meseta de Orcasitas1 de julio de 2014, 11:27

    Claro, en 3º no puede hablarse de intercambio. Por eso es mejor esperar a ver como se reparten los libros que se han prestado para ese curso. El curso pasado pudimos repartir dos libros de distintas asignaturas en cada clase de 3º.

    ResponderEliminar
  4. Vale, gracias, pues a esperar..jejeje ;)

    ResponderEliminar
  5. Si entra nuevo en 3º tiene el de ingles también... gracias es que no se a que clase entra...saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero el libro de ingles seguro que es para todos los niños que entran en 3º? y luego si para cada clase dan un libro, pero no esta seguro segun leo, entonces esperamos por si acaso y si no habria que comprarlos a ultima hora jjj, a ver que todavia no me queda claro....

    ResponderEliminar