Mostrando entradas con la etiqueta Grupo reflexión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Grupo reflexión. Mostrar todas las entradas
martes, 8 de diciembre de 2015
domingo, 15 de junio de 2014
Grupo de reflexión
En el colegio se ha formado un grupo de reflexión de carácter abierto por familias y docentes para intercambiar
experiencias, inquietudes y preocupaciones sobre la educación. Su actividad ha comenzado con dos encuentros para reflexionar sobre los deberes y tienen la intención de continuar. Aquí tenéis acceso a las actas de las dos primeras reuniones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

