Mostrando entradas con la etiqueta Grupo reflexión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Grupo reflexión. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de junio de 2014

Grupo de reflexión

En el colegio se ha formado un grupo de reflexión de carácter abierto por familias y docentes para intercambiar experiencias, inquietudes y preocupaciones sobre la educación. Su actividad ha comenzado con dos encuentros para reflexionar sobre los deberes y tienen la intención de continuar. Aquí tenéis acceso a las actas de las dos primeras reuniones.