viernes, 27 de junio de 2014

Goodbye Meseta

Después de un curso escolar ayudando a los niños y apoyando a los profesores, los auxiliares de conversación se despiden. La mayoría vuelve a su país, menos Andrew que volverá a repetir la experiencia pero esta vez en las Islas Baleares.
Estas últimas semanas, ya sin alumnos, nos han dejado unos divertidos pósters y murales para decorar los pasillos. Muchas gracias. Son estupendos.
Gracias de veras por toda vuestra ayuda.
Emily se quiere despedir directamente, esta vez en español:
 "Muchas gracias a Meseta y todos los alumnos, las familias, y los profesores! He pasado este curso aquí genial y nunca olvidaré mis experiencias aquí ni las personas que he conocido. Gracias! Besos!"





1 comentario:

  1. Yo he conocido personalmente a Emily porque ha ayudado a mi hijo con el Inglés en casa y me alegro mucho de haberla conocido, es una chica fantástica.
    También quiero dar las gracias a Amanda por su dedicación con los de 6º y por las coreografías que preparó para su graduación.

    ResponderEliminar