martes, 10 de junio de 2014

Excursión a Casavieja

Más fotos

"El pasado fin de semana los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º fuimos a Casavieja. La excursión estaba oprganizada por el AMPA. Cuando llegamos al albergue, dejamos las maletas y nos dijeron las normas. Después, merendamos y jugamos en el patio. Por la noche, cenamos y más tarde en la velada jugamos a un juego que se llama brujos y duende fue muy divertido.         Al día siguiente nos levantamos, desayunamos e hicimos muchas actividades.
Después de la hora de come tuvimos un recreo largo donde pudimos jugar al pin pon y al futbolín.
En la merienda nos dieron un zumo y por la tarde hicimos talleres. Mas tarde fuimos a ducharnos y bajamos a cenar. En la velada hicimos discoteca. Al día siguiente hicimos actividades muy divertidas. Después de comer, los monitores prepararon un puesto donde los niños podían comprar recuerdos y objetos hechos de allí. Por último, recogimos las maletas de las habitaciones y nos fuimos al autocar. ¡Nos lo pasamos genial!" (Sergio y Jorge de 5ºA)