martes, 17 de junio de 2014

Éxito de nuestros alumnos de 6º en las pruebas CDI

Los resultados de los alumnos de 6º en las pruebas CDI de este año han sido extraordinarios. La nota media del colegio está 1,5 puntos por encima de la media de la Comunidad.Por asignaturas la diferencia es de 1,06 en Lengua, 1,62 en cultura general y 1,83 en matemáticas.
Enhorabuena a todos los alumnos y los profesores de la promoción 2005-2014 por su trabajo y esfuerzo y por estos magníficos resultados que, sin duda, darán prestigio a nuestro colegio y lo colocarán entre los mejores de todos los colegios públicos y concertados de Madrid.


7 comentarios:

  1. Super orgulloso estoy de que mi hijo haya sido participe de estos resultados.
    Felicidades a todos los chicos y chicas de la mejor promoción de los últimos años y muchísimas gracias a todos los profesores (desde infantil hasta sexto), a la directiva, a los conserjes, secretaria, monitores de comedor, al Ampa, a todos los que formáis el Meseta de Orcasitas.
    Espero que se siga así durante muchos años.
    Os llevaré siempre en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos de sexto por el esfuerzo que han realizado para la preparación de estas pruebas. Ha sido un curso muy duro pero los resultados han reflejado la dedicación y el trabajo que han llevado a cabo.
    Como profesores suyos nos sentimos muy orgullosos de ellos, esperamos que en su futuro hayan aprendido a valorar que el éxito es el resultado de un esfuerzo constante.
    José Manuel, Pablo, Esther y Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias.... Seguid así, no perdáis la ilusión y que muchos niños aprendan con vosotros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. La verdad es que hemos trabajado mucho durante todo el curso y ha merecido la pena. Estoy muy contenta de que todos hayamos sacado unas notas tan buenas. Gracias a los profes que nos han ayudado.

    ResponderEliminar
  5. ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ELLOS, Y DE VOSOTROS LOS PROFESORES, GRACIAS POR TODO!!!

    ResponderEliminar
  6. Los resultados obtenidos han sido fruto del esfuerzo, dedicación y constancia de los alumnos que con la ayuda imprescindible de sus profesores y siguiendo las directrices marcadas por ellos han sido capaces de elevar el nivel del colegio, nivel que"obliga" a los alumnos que ahora están en 5º al menos de mantener e incluso de superar.
    Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el colectivo escolar en general y en particular para los fantásticos profesores de 6ª, Gracias, gracias y gracias. Saludos, mama de Elsa.

    ResponderEliminar