Mostrando entradas con la etiqueta Convocatorias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Convocatorias. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de febrero de 2022

REUNIÓN INFORMATIVA

 

Si no te ha llegado el enlace para la reunión pídenoslo en el whatsapp 623471164





miércoles, 25 de septiembre de 2019

Grupo de teatro de padres


GRUPO DE TEATRO 
DEL MESETA

Como en años anteriores, el grupo de teatro del colegio comienza nuevamente su andadura en este curso escolar. Si alguno de vosotros estáis interesados en participar, poneros en contacto con  Olga Ramón o dejad vuestros datos en conserjería y se los hacemos llegar.

viernes, 22 de septiembre de 2017

Reuniones de padres.


En Octubre  se celebrarán las reuniones de padres de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. Todas se harán en la sala de teatro del colegio a las 12.30 h.

lunes, 23 de enero de 2017

Reuniones de padres 2º trimestre


Infantil de 3 años......... jueves 9 de Febrero 
Infantil de 4 años......... miércoles 25 de Enero
Infantil de 5 años......... martes 31 de Enero
Primero de Primaria..... lunes 30 de Enero 
Segundo de Primaria.... jueves 2 de Febrero
Tercero de Primaria...... miércoles 1 de Febrero
Cuarto de Primaria....... lunes 6  de Febrero
Quinto de Primaria....... martes 7 de Febrero
Sexto de Primaria..........martes 14 de Febrero

Todas las reuniones serán a las 12.30 excepto la de sexto curso que será a las 14.45 con representantes de algunos institutos de la zona y con los tutores.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

martes, 29 de noviembre de 2016

martes, 22 de noviembre de 2016

Día de elecciones


Mañana día 23 se celebran las elecciones a Consejo Escolar. Podéis venir a votar de 9.15 h. a 10.30 h. y de 15.30 h. a 17.30 h.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Follow by email


Desde ahora podéis recibir una comunicación en vuestro email cada vez que haya una entrada nueva en el blog. Para ello tendréis que rellenar la celda que bajo el título Follow by email hay al principio de la columna de la derecha de este blog.

martes, 31 de mayo de 2016

COMUNICADO FINALIZACIÓN DEL CURSO ESCOLAR

Estimados padres, le recordamos que en el mes de junio no hay clase por la tarde y finalizará la jornada escolar a las 13:00h para los alumnos de primaria y a las 12:45h para los alumnos de infantil.

Los alumnos que tengan comedor saldrán: Infantil 14:45h y Primaria 15:00h.

El último día de clase será el día 21 de junio “Fiesta del Agua”. Los alumnos deberán traer bañador, toalla, chanclas  y ropa de cambio.

Las actividades extraescolares finalizan el 31 de mayo. Únicamente, seguirá en funcionamiento las tardes de junio para aquellos alumnos que estén apuntados. Los monitores de dicha actividad recogerán del comedor a los alumnos inscritos, no siendo, ni los profesores, ni los monitores del comedor responsables de hacer llegar a los alumnos a esta actividad.
No podrán permanecer dentro del recinto escolar ningún alumno que no esté apuntado a las tardes de junio en el horario establecido.

El boletín de notas se entregará el día 17 de junio, deberán devolverlo firmado, junto con el sobre el día 20 de junio.
Los padres, que lo deseen, podrán pasar a hablar con los profesores el día 22 de junio de 09:00 a 11:00h.

Los libros para el próximo curso se publicarán en el blog y en el tablón de anuncios del colegio a finales de junio.

Los libros de préstamo de 3º a 6º de primaria de Lengua, Matemáticas e Inglés deberán devolverse la primera semana de junio.

Los alumnos que entreguen al colegio en estas fechas los libros de naturales y sociales (de 3º a 6º) recibirán los del curso siguiente en estas materias en préstamo.

Los libros deberán devolverse a los tutores.

viernes, 29 de abril de 2016


La fechas de las reuniones del resto de los grupos de primaria están pendientes del calendario de las pruebas externas de 3º, 4º y 6º.

sábado, 16 de abril de 2016

Intercambio de libros

Durante esta semana vamos a hacer un intercambio de libros para celebrar que llega el día del libro. De lunes a miércoles podréis traer vuestro libro o libros y el jueves os llevaréis otro.

viernes, 15 de abril de 2016

III JORNADAS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE USERA

La plataforma por la escuela pública de Usera ha organizado para mañana sábado 16 de abril las terceras jornadas por la Educación Pública. Habrá servicio de guardería.





sábado, 19 de marzo de 2016

ADMISIÓN DE ALUMNOS

                    

  • El plazo de presentación de SOLICITUDES de admisión de alumnos comprende desde el 31 de marzo al 15 de abril de 2016, ambos días inclusive.
  • La solicitud será cumplimentada y firmada por el padre y la madre del alumno o representantes legales, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo por uno de ellos o si no tuviera la patria potestad.
  • Se entregará en el centro solicitado en primer lugar excepto los alumnos diagnosticados con necesidades educativas especiales.
  • A la solicitud se deberá acompañar la documentación necesaria para la justificación de los criterios de baremación.
  • Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos: 4 de mayo 2016
  • Reclamaciones: 5, 6 y 9 de mayo.
  • Publicación listas definitivas: 18 de mayo 2016


Orden 1240/2013 de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos.

Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión.

CRITERIOS DE BAREMACIÓN

MODELO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN

martes, 23 de febrero de 2016

Innovamos. 2ª sesión


RECORDAMOS QUE MAÑANA MIÉRCOLES DÍA 27 DE 16 A 17.30 HORAS SERÁ LA SEGUNDA SESION DEL TALLER PARA PADRES DEL PROGRAMA INNOVAMOS (prevención en el uso inadecuado de las nuevas tecnologías).Innovamos 
                       


jueves, 4 de febrero de 2016

Programa Innovamos


Los alumnos de 5º han empezado el programa INNOV@MOS  que se realizará durante tres semanas.

Es un programa de la Consejería de Salud para prevenir en el uso inadecuado de las nuevas tecnologías, dirigido a los alumnos y, también a los padres.

Se va a desarrollar un taller para todos los padres del colegio que quieran asistir los días 17 y 24 de febrero y el 4 de marzo de 16 a 17.30 horas.

                        Contenidos:

  •      Uso, abuso, uso inadecuado y normas de apropiada utilización de videojuegos y teléfonos móviles.
  •              Proceso de transformación de afición a uso inadecuado.
  •              Dependencia emocional y pérdida de control.
  •              Conceptos de prevención y estrategias preventivas.
  •              Solución de problemas y toma de decisiones.

El taller completo consta de tres fechas. En cada una de ellas se impartirán contenidos diferentes. Ustedes pueden acudir a una, dos o tres sesiones.
Los interesados tienen que enviar la inscripción al correo electrónico del AMPA,  ampa.mesetaorcasitas@gmail.com señalando las fechas en las que participará. También puede ser entregada en la secretaría del colegio de 9.00 a 16.00 horas.


lunes, 18 de enero de 2016

Reuniones con padres y madres 2º trimestre


Infantil de 3 años.........20 de Enero 
Infantil de 4 años.........18 de Enero
Infantil de 5 años.........19 de Enero
Primero de Primaria.....28 de Enero (cambiada de día)
Segundo de Primaria....22 de Enero
Tercero de Primaria......25 de Enero
Cuarto de Primaria.......26 de Enero
Quinto de Primaria.......27 de Enero
Sexto de Primaria.........11 de Febrero

Todas las reuniones serán a las 12.30 excepto la de sexto curso que será a las 14.30

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Último día de clase


El 22 de diciembre será el último día de clases. Las clases terminarán a las 12.45h. en Infantil y a las 13.00 en Primaria. La salida de los alumnos de comedor será a las 14.15 Infantil y a las 14.30 Primaria.
No habrá ninguna actividad extraescloar. ROGAMOS A LAS FAMILIAS PUNTUALIDAD A LA HORA DE RECOGER A SUS HIJOS.
Los niños podrán venir disfrazados con motivos navideños ya que ese día recibirán en el hall del colegio a los Reyes Magos y a Papá Noel.
El boletín de notas se entregará el lunes día 21 y se recogerá firmado el martes día 22.
Las clases se reanudará el 8 de Enero de 2016.