miércoles, 18 de junio de 2014

Graduación de 6º


                                                                         Más fotos

El martes se graduó en el centro cultural de Orcasitas esta excelente promoción de niños y niñas de sexto. Antes de la entrega de diplomas los chicos actuaron para sus familias haciendo un pecular festival Mesetavisión repasando algunas de las canciones que han triunfado en Eurovisión estos años (impresionante la recreación del grupo Lordi vestidos de monstruos).
Os deseamos lo mejor para el instituto y nos sentimos orgullosos por lo bien que habéis dejado y vais a dejar al colegio en las pruebas CDI y en el instituto donde vayáis.

5 comentarios:

  1. Queremos aprovechar esta entrada para agradecer a tantas personas, que con los nervios de la graduación, fuimos incapaces de hacerlo ese día.
    En primer lugar felicitar a nuestros alumnos por el excelente comportamiento que tuvieron durante toda la celebración, ya que en ningún momento tuvimos que llamar a ninguno la atención y pudimos disfrutar del espectáculo que llevábamos tanto tiempo preparando.
    En segundo lugar a todos los padres que han colaborado en su preparación, ya sea los días previos con el decorado de escenario, en la realización de bandas, orlas… Además felicitaros, porque quedó espectacular. También agradecer a la mamá de Paola por el gran trabajo que han hecho porque han confeccionado unas orlas de toda la promoción 2005- 2014 preciosas.
    Queremos dar las gracias a la dirección del colegio por su apoyo y ayuda, ya que realizar la graduación fuera del centro escolar en ocasiones ha sido más complicado. A nuestros compañeros Pablo y Amanda que han participado también en su preparación.
    Tampoco nos queremos olvidar de Julián, que se ha encargado de realizar la grabación del festival, pero además nos ha ayudado en los ensayos dándonos consejos y colaborando en todo lo que podía.
    Fue un día muy especial para todos, los niños disfrutaron mucho cantando y bailando las canciones que durante tanto tiempo habían ensayado. Será un bonito recuerdo que esperamos que nunca se borre de sus memorias.

    Con mucho cariño:
    José Manuel, Esther y Miriam

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos los profesores y padres que han logrado que este día sea muy especial para nuestros hijos/as.
    Detrás de una actuación así,, hay mucho esfuerzo y trabajo. Todos los niños/as estuvieron fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente espectacular, fue una actuación con mucho ritmo, sin interrupciones y que nos tuvo enganchados de principio a fin. Felicidades a la auxiliar de inglés Amanda, creo que fue ella quien se encargo de las coreografías y por supuesto a los profes, a los padres y a todos los chavales y chicas.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por todo lo que vivimos el dia de la graduación, que con tanto cariño preparasteis todos los que habeis colaborado, salió todo muy bién, y por supuesto que nunca se nos olvidará ese dia tan especial que vivimos. Mamá de Celia Plaza.

    ResponderEliminar
  5. Genial todo!
    Todos los presentes disfrutamos de lo lindo con todo lo que allí aconteció, desde los bailes, el momento de la imposición de bandas, los discursos, los regalos, la organización impecable..., resultó maravilloso, muy emotivo e inolvidable, los niños estupendos, los profesores de bandera, hasta tuvimos a Amanda desdoblándose, en el papel de profe y el de alumna, muy de agradecer, dicho sea de paso.
    Esta graduación ya tiene una ubicación especial en mi memoria, sin menospreciar las anteriores, pero ésta por lo que supone (la marcha del colegio) siempre será especial.
    Gracias profes y gracias a todo el colectivo escolar por haber aportado tanto en la educación de mi hija, os deseo todo lo mejor del mundo, lo merecéis.
    Saludos de Mamen, mama de Elsa.

    ResponderEliminar