martes, 25 de febrero de 2014

Día de votación de la jornada



104 comentarios:

  1. Perdon, el dia de la votacion es el 16 de Febrero'????. si ya paso ese dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola alguien me puede explicar como van a ser las votaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Se han equivocado es el 26 de febrero

    ResponderEliminar
  4. A todos los padres que estén en contra de la jornada continua, lo mejor es NO VOTAR. Si no participan 2/3 del censo la votación es nula. Lo más efectivo para continuar en jornada partida es NO VOTAR.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo: es mejor NO VOTAR.

    ResponderEliminar
  6. El voto es libre o cuacionado porque me parece eso yo votare a aunque tu me dijas que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz lo que quieras nadie te obliga a no votar, pero yo tampoco voto.

      Eliminar
    2. Coaccionar es obligar a alguien por la fuerza, expresar libremente una opinión no es coaccionar.

      Eliminar
  7. PUES EL QUE NO VOTA NO TIENE DERECHO A OPINAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tu lo digas jajaja

      Eliminar
    2. La ley nos da opción de NO VOTAR, NO VOTAR también es la manera de decir NO QUIERO LA JORNADA CONTINUA.
      Y eso es lo que vamos hacer. NO VOTAR

      Eliminar
    3. La baja participación en cualquier proceso electoral no se computa normalmente al obtener resultados (aunque en este caso particular si) porque a los políticos no les interesa.

      Ellos quieren que, aunque voten 4, todos sus escaños se ocupen. Pero el ciudadano que NO vota esta dando ya su opinión, no cree en lo que le piden votar y por eso no lo hace.

      En el cole nos piden la opinión a los padres en lo que les interesa, en el resto les importamos un "carajo", ¿o acaso nos preguntan sobre la participación de los chavales en las olimpiadas, el protagonismo de unas y otras clases en los diferentes actos con los padres, etc?

      Eliminar
  8. ES CUESTION DE EMPATIA Y SOLIDARIDAD, LOS QUE HACEMOS USO DEL COMEDOR, SEGUIREMOS TENIENDO LA OPCION, MIENTRAS QUE LOS QUE NO HACEN USO DE ESTE SERVICIO TENDRAN MAS COMODIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O SEA, SE TRATA TODO DE UNA CUESTIÓN DE COMODIDAD,
      NO IMPORTA PARA NADA LA EDUCACIÓN DE NUESTRO HIJOS, NI SU FUTURO, NI LOS PRINCIPIOS QUE PODAMOS TRANSMITIRLES.......
      SI NECESITAS TANTA COMODIDAD NO LLEVES A TUS HIJOS AL COLEGIO, ASÍ NO TIENES QUE MADRUGAR.

      Eliminar
    2. Se trata de que salga la jornada que los padres decidan, no la que al colegio le convenga. Cada uno es responsable de elegir lo mejor para cada uno de sus hijos.

      Eliminar
  9. tu entonces ten empatia y no votes porque yo llevo a mi hijo al desayuno a las 7:30 y personalmente me parece una paliza para los ninos de infantil. Gracias por tu empatia :)

    ResponderEliminar
  10. Si yo tengo un hijo y le tengo que dejar a las 7,30 y recogerle a las 4 o mas tarde porque se queda a extraescolares me hubiera pensado tenerle y va a pasar mas tiempo en el cole que conmigo es de pensarselo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy fuerte lo que acabas de decir, creo que no has pensado bien lo que has puesto, ¿quién eres tú para dar lecciones a nadie, y decir quién puede o no tener hijos?
      Resulta que esa gente está trabajando para mantener el sistema del que se aprovechan otros.
      Creo que debes una disculpa por tu comentario. No hay palabras para expresar la indecencia de lo que has puesto.

      Eliminar
    2. Pues yo aunque no merezca tener un hijo por ser madre trabajadora el tiempo q pasó con el es de calidad porque juego con el y no le dejo delante de la tele o con el móvil.Hoy en día me siento buena madre.

      Eliminar
    3. ANA, TU COMENTARIO DICE MUY POQUITO DE TI

      Eliminar
    4. Ana, cuando tus hijos tengan ya cierta edad, empiecen a trabajar, se vayan de casa y casi no les veas ¿Qué les vas a decir? ¿Qué si llegas a saber todo eso no los habrías tenido? Estas a la altura de los colaboradores de "Salvame". Pero tranquila, te queda una salida honrosa, disculpate.

      Eliminar
    5. Mira Ana mejor es que te calles y dejes de decir tonterías. Tus padres si se tenían que a ver pensado en tenerte a ti.
      No juzgues a los demás por lo que no sabes.
      Tu que piensas que a los padres nos gusta dejar a los niños a las 7:30 y recogerlos a las 4?
      Vota lo que creas conveniente que ahí si tienes voz y voto, y deja la moralidad y tu iluminación para otros.

      Eliminar
    6. Ana, deberías pensar un poquito antes de escribir. Tu comentario no tiene precio y sobra en en este blog... Estoy de acuerdo con las personas que dicen que deberías disculparte.

      Eliminar
  11. VOTEMOS, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE NO VOTÉIS...........QUE OS VAN A ENGAÑAR¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. EL QUE QUIERA LA JORNADA QUE VOTE, EL QUE NO LA QUIERA QUE MAÑANA NO VAYA A VOTAR.
      Asi de claro, no entremos en quien es mejor padre o madre, cada uno que vote o NO VOTE a conciencia.
      Por cierto YO NO VOTO

      Eliminar
  12. Yo propongo a la dirección del colegio que las personas que quieran hacer comentarios en el blog deberían darse de alta con nombre y apellidos y veríamos como la mitad de los comentarios no existían

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que, pones Angela,pero lo mismo te llamas Maria

      Eliminar
    2. Angela, quizas tengas razón, ¿pero te has preguntado por qué?
      Los padres no tenemos que perder nada de cara al colegio, pero los hijos si.
      ¿¿¿ O tu me garantizas la total objetividad de los profesores ???

      Yo propongo a la dirección del colegio que deje de hacer m,uchas veces lo que les supone menos trabajo, consulte más a los padres y con la ayuda de unos y otros no se estanque y evolucione con las necesidades.

      Eliminar
    3. angela, dime de que presumes... y te dire de que careces.

      Se te a ocurrido alguna vez en una reunión de padres proponer cambios a la rutina habitual. Yo se de alguna con despacho que se pone muy nerviosa y te corta rápido el discurso.

      Eliminar
    4. me parece que el respeto se esta perdiendo yo gracias a dios no carezco de nada. y lo que pienso mejor me lo callo

      Eliminar
    5. Pues Angela, la primera que ha faltado al respeto has sido tu criticando mi derecho al ANONIMATO.

      Eliminar
  13. Oye yo soy angela porque tengo que mentir o es que tedas por aludido yo opino que todos los que hablemos por aquí deberíamos de presentarnos y no pasaría nada tu tienes tu opinión yo tengo la mía tu por el bien de tus hijos y yo por los míos tu quieres jornada partida yo quiero JORNADA CONTINUA estamos en democracia o no suerte y que mañana salga lo que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy Angela

      Eliminar
    2. Soy la angela de antes, que ya no quiero la JORNADA CONTINUA, lo he reflexionada y ahora quiero continuar con la que tenemos.

      Eliminar
    3. ANGELA sí quiere la JORNDA CONTINÚA y quién me conoce lo sabe

      Eliminar
  14. Me parece que en este colegio los padres ponen demasiadas pegas por las cosas... no es cuestión de que los profesores no quieran enseñar y educar a vuestros hijos, en mi opinión es todo lo contrario sino no serían maestros... Todos los comentario que ponen de que lo que quieren es que los niños se vayan antes y así trabajar menos los profesores, lo veo una tontería... los niños a última hora están todos agotados.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera si votar por el horario continuo o por el horario partido, pero se podría pensar más en los niños y menos en los profesores y en lo que a cada uno le parece bien como padre o madre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado algunos padres y madres tuvimos que sufrir el enfado de nuestros hijos e hijas por no haber votado lo que su profesora les había dicho. Yo creo que cuando se habla de profesores, al igual de que cuando se habla de padres o niños, no se hace referencia a la totalidad sino a aquel grupo que practica aquello por lo que es criticado. Vamos que no todos los españoles somos toreros, para que nos entendamos.

      Eliminar
  15. "La normativa está hecha de forma que si se opta por decir no a la jornada continua, la opción que más garantiza esta postura es la de no acudir a votaciones de forma que no se consiga el porcentaje de votantes necesario para el cambio de jornada.".
    NO VOTAR ES TAN LEGITIMO COMO HACERLO.
    Y YO, TAMPOCO VOTO

    ResponderEliminar
  16. YO TAMPOCO VOTO, creo que es la mejor opción que tenemos los que no queremos la jornada continua por que pensamos que será negativa para nuestros hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero negativa en que sentido... yo no puedo votar porque no pertenezco al colegio pero me interesaría saber porque lo veis negativo para vuestros hijos.

      Eliminar
  17. Yo respeto el trabajo de los profesores,yo tengo mi trabajo y me gusta no envidio vuestra profesion. Pero quiero la jornada partida porque con esas condiciones meti en el colegio a mi hija. Porque creo en la escuela publica y no quiero q se divida a padres y profesores en esta lucha. ¿porque hace que se vote??? para dividirnos y no vayamos todos contra los consejeros de educacion. Yo no voto.
    c

    ResponderEliminar
  18. Creo que eso es lo que quiere la Comunidad de Madrid, separarnos, dividir a la Comunidad Educativa., pero la escuela pública es de tod@s, .
    Yo NO VOTO porque creo en esa escuela, por que YO FUI A LA PÜBLICA y me gustaría que mis nietos también vayan a la PUBLICA.
    Asi de simple.
    YO NO VOTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy ANGELA t si quiero la JORNADA CONTINUA YO SI VOTO

      Eliminar
    2. Yo soy ANGELA y ahora no quiero la JORNADA CONTINUA YA NO VOTO

      Eliminar
    3. vaya no sabía que hay dos angela pues yo sí quiero la JORNADA CONTINÚA

      Eliminar
  19. Mañana es el Día de NO votación de la jornada. Me queda claro YO NO VOTO.
    ¡¡¡FELIZ DIA PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  20. yo lo veo negativo porque hay niños de 2 años que que comienzan el cole, que tienen que desayunar es decir levantarse a las 7 y aguantar despierto hasta las 15 sin poder estar cansado, el cerebro necesita descansar y respirar y meter 4 clases seguidas y un recreo donde ya no jugaran sino tendran que tomarse el tentempie de media mañana y luego dos clases mas y quien no pueda seguir el ritmo que se quede atras.... . Mas deberes para casa como paso cuando se cambio el horario de 17 a 16 horas..... y todo eso va para la publica. Menos becas de comedor ya que no va a ser justificado que tengan que comer en el comedor,cuando para algunos niños el unico plato de carne o pescado es el que comen en el colegio cuando tendran que ir a comedores sociales y se sientan de segunda, que las actividades extraescolares no sean de calidad.

    ResponderEliminar
  21. y que los politicos no cre que vayan a regalar nada a la publica.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo en la escuela pública y quiero que siga la jornada partida y por eso, haciendo uso de mi legítimo derecho NO VOTO.

    No votar no es hacer un chanchullo, como alguien comentaba, es un modo democrático de expresar una opinión sobre todo cuando no se está de acuerdo con la votación reiterada a la que se nos obliga cada año sobre este tema.

    ResponderEliminar
  23. Por favor, no nos faltemos el respeto, se puede opinar sin ofender a nadie.

    La mayoría de los estudios dicen que rinden mejor los niños con jornada continua ya que desde que llegan a casa por la mañana o bien después de comer tardan media hora en centrarse en clase.

    Es mejor estar en clase dos horas, tener un descanso de media hora y luego otras dos horas y media y marcharse a comer a ir a clase dos horas, descansar media hora, luego otra hora, descansar dos horas y luego otra hora y media.

    Desde mi humilde opinión creo que es lo mejor para los niños, así se rinde mejor (niños y adultos) por supuesto en jornada de 5 horas.

    Yo le dejó en comedor, se seguirá quedando en el cole de 9 a 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIME QUE ESTUDIOS SON ESOS.QUE ABALAN LA JORNADA CONTINUA..YO NO HE VISTO NINGUNO.
      EN CAMBIO, LA MAYORÍA, DEFIENDEN LA JORNADA PARTIDA COMO LA MEJOR OPCIÓN.
      Mírate el otro foro donde una compañera ponía un listado de todos los estudios que defendía la jornada partida.

      Eliminar
  24. Son tres horas no dos... Y sino serían 4. Tu puedes estudiar 4 horas seguidas o te tienes que salir para poder continuar y no tener un barullo en la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrarían a las 9:00h, dos horas después, las 11:00h recreo, luego de 11:30h a 14:00h (2 horas y media) y a comer y descansar (casa o comedor), ¿o no sería así?

      Eliminar
  25. bueno yo ya he votado y tengo que decir que había más gente que nunca a las 9 suerte

    ResponderEliminar
  26. Yo soy maestra de un colegio de un colegio que ya tiene implantada está jornada, y a día de hoy, después de 4 años estamos todos satisfechos.

    SE racionalizan las materias para mantener la atención de los niños durante todo el día, esto es, no ponemos las materias troncales seguidas, se alternan con otras que resulten más dinámicas coomo Ed física, plástica, música, etc..
    Por lo que no es tan criminal.

    En cuanto a la comida, muchos niños comen a las 12:30h y es hasta contraproducente, porque apenas 1h han tenido un recreo con su correspondiente merienda, y muchos, sobre todo los pequeños no tienen apetito, y apenas comen. Comer a las 14h no es tan duro, hay niños que los fines de semana comen sobre las 15h, y no están desnutridos, levántandose a horas tempranas. El cuerpo se adapta señores!

    En mi colegio se ha demostrado que los niños ahora rinden mucho más y mejor, sobre todo en las primeras horas de la mañana que están mucho más despiertos, y no salen tan agotados como creéis que sucederá.
    Antes, o aquí ahora, en este tipo de jornada, las horas de la tarde son calvarios para mantener la atención de los críos, porque como a vosotros os sucederá, después de comer, entra la "modorra", y a los niños no son menos.

    Yo necesito el servicio de comedor, y si sale la jornada continua seguiré utilizándolo porque gracias a Dios trabajo, como yo, mucha familias, que no les perjudicaría en nada, pero conozco muchas otras que no pueden afrontar este sobre coste del comedor, y que con la jornada continua podrían evitarlo.
    Otras por la comodidad de hacer 4 viajes al día, que muchos niños sobre todo de infantil faltan por la tarde, porque se quedan dormidos después de comer.

    Saldrían a las 14h o 16h los de comedor, teniendo toda la tarde libre para jugar. Ya dependerá de cada padre en invertir en ese tiempo en ponerles la tv; llevarles al parque, disfrutar de ellos, o seguir llevándoles a las extraescolares, eso dependerá de cada cual.
    Del mismo modo, los profesores, estamos obligados de acudir por las tardes al centro, o bien para atender a los alumnos que necesiten refuerzos o tutorias con los padres, asique no hay tanto beneficio como el que se habla.

    La CCAA tampoco tiene que ver, en otras, se ha implantado la jornada por decreto, sin opcion a votar. Madrid, modifica la normativa para que seamos padres y profesores los que votemos lo que queremos... ellos no sacan ningún beneficio.

    Repito, soy madre de 2 hijos en este colegio, profesora con la jornada continua en mi centro y ESTOY MUY SATISFECHA ello, sobre todo el RENDIMIENTO de los niños, y entiendo la COMODIDAD que supone para otros padres, Y AHORRO para los que menos tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario tan bien escrito aunque me gustaría responderte a algunas cuestiones:

      - En tu argumento dices que los niños rinden más, pero me temo que ese es un dato totalmente subjetivo, vosotros sois parte interesada, en vuestro afán de que los padres estén contentos con la nueva jornada alguno quizá pueda levantar un poquito la mano al corregir. Esto no es la universidad, y nadie va a pedir una revisión de examen. Otra cosa será cuando estos alumnos lleguen al instituto, a ver si están bien preparados o no.
      Por cierto, no sé si sacan realmente mejores notas o no, pero las comunidades autónomas que primero implantaron la jornada continua son las peores de España en el informe PISA, no superan la media europea y son las que registran más paro juvenil, pero bueno, supongo que el futuro no nos importa, lo que nos importa es estar cómodos.
      - Otro argumento a favor de la jornada continua, lo de que los niños los fines de semana no comen a las 12:30... Me temo que los fines de semana los niños tampoco desayunan a las 07:30 como los días de diario, ni están metidos cuatro horas en clase. Y no todos los niños llevan merienda para el recreo, muchos prefieren jugar
      y sí llegan con hambre a las 12:30. La pena es que si comen a las 14:00 van a tener que estar más pendientes de comerse la merienda en el recreo que de jugar.
      No entiendo por qué es tan cansado ir a por los niños al colegio al mediodía. ¡Si el cuerpo se acostumbra a todo, señores! Es algo que se ha hecho toda la vida, lo que no sé es si ahora tendemos a la ley del mínimo esfuerzo, esta filosofía de "haz cuanto menos, mejor", es lo que le vamos a transmitir a nuestros hijos. Y que conste que yo no hago uso del servicio de comedor.
      - Lo de que los niños tengan toda la tarde libre es un arma de doble filo. Parece que hoy en día la educación hay que completarla con extraescolares.
      ¿Tan mala es la educación pública que damos por sentado que esto es así? Conozco a muchos padres de colegios concertados que salen a las 17:00 y no se plantean la necesidad de hacer extraescolares, con lo que hacen en el colegio basta.
      Los padres que se puedan permitir extraescolares, perfecto, pero ¿los qué no puedan? ¿qué futuro le espera a un niño metido en casa desde las 14:00 de la tarde? Pues la mayor parte del tiempo acabaría en la calle aprendiendo nada bueno, y ahí es donde empiezan las desigualdades. Será mejor que al menos salga del colegio a las 16:00, aunque haya ido a comer a casa, al menos tendría parte de la tarde ocupada. y ojo,
      que no estoy diciendo que los maestros se encarguen de los niños, ¡Dios me libre!, el tiempo que pasan los maestros con los niños es igual a jornada partida que a continua, pero al menos con jornada partida no se echa a la calle a los niños con menos posibilidades.

      - Y sí, la Comunidad de Madrid gana mucho con la implantación de la jornada continua, porque los que pierden son los colegios públicos, pierden futuros "clientes" que van a ir a la concertada. Gana la demanda de colegios concertados, y se reducirá la inversión en colegios públicos, y la Admisnistración dirá: "Os estoy dando lo que me estáis pidiendo: colegios concertados".

      Eliminar
    2. bueno siempre nos quedará votar a los políticos que pongan la JORNADA continúa

      Eliminar
  27. las horas seran asi entran a las 9 (HAY NIÑOS QUE ENTRAN A LAS 7:30) tienen 4 horas hasta el recreo tienen 30 minutos de recreo y luego 1hora y media comerian a las 14.YO personalmente espero q no salga porque habra padres que a lo mejor se piensan si meten en el este colegio a sus hijos o en uno concertado( aunque en ellos sean sectarios) por eso yo creo en una escuela publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las clases empiezan a las 9 es imposible que tengan 4 horas hasta el recreo, ¿el recreo es a la 1? El recreo será a las 11 ó a las 11:30h cómo mucho

      Los peques que entran a las 7:30h están desayunando y jugando hasta las 9 que empiezan las clases...

      Eliminar
    2. Son 4 clases, ya que las clases de 45 mínutos. Y aunque es cierto que los niños que van a desayuno allí juegan y se relajan no es menos cierto que esos niños han dormido en general menos que los que entran a las 9 por lo que les será más dificil mantener la atención...

      Eliminar
  28. SI ALGUIEN QUIERE SABER REALMENTE LOS RESULTADOS DE LA CALIDAD QUE DA UNA JORANADA CONTINUA,QUE HABLE CON UN PEDAGOGO ,QUE PREGUNTE A LOS PADRES QUE SUS HIJOS CURSARON CON ESTA JORNADA DESDE LOS TRES HASTA LOS DOCE AÑOS Y A LOS PROFESORES DE SECUNDARIA DE LOS PROBLEMAS QUE SE ENCONTRARON.
    NO ME CREO QUE ESTO SEA UNA MEJORA,CUANDO SE ETA INTENTANDO CARGARSE LA EDUCACION PUBLICA,Y SI ES TAN BUENA PORQUE LOS COLEGIOS CONCERTADOS Y PRIVADOS SON TAN REACIOS ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, y además, hombre, era la que teníamos nosotros cuando íbamos al colegio y creo que no nos suponía ningún trauma volver por la tarde.

      Eliminar
    2. La gran mayoría de pedagogos dice que es más productiva la jornada continua.

      Mis sobrinas tienen jornada continua, a las 14:20 están en casa comiendo, a las 15:30 están haciendo deberes y en cuanto los terminan (16:30 como mucho) tienen toda la tarde libre, un par de días van a extraescolares, cuando vuelven de las extraescolares ya tienen hechos los deberes.

      El que sale a las 4 de la tarde empieza como pronto los deberes a las 5 y si va a extraescolares empezará los deberes a las 6 como prontisimo. A las 7 es de noche.... No tienen tarde libre....

      Y el que se tenga que quedar en comedor hasta las 4 pues ese rato que juega en el patio o con los amigos (si hace los deberes genial pero lo dudo jeje)

      Eliminar
  29. DUDO QUE LOS PEDAGOS ESTEN DE ACUERDO CON ESTA JORNADA Y IGUAL QUE DUDO DE LOS ESTUDIOS ESOS QUE TODO EL MUNDO HABLA Y QUE NADIE HA LEIDO,QUIZAS PORQUE NO EXISTEN,Y PORQUE SI SALE "SI" EL AÑO QUE VIENE,SI VEMOS QUE ES UN FRACASO NO SE PUEDE VOVER HACER VOTACION?? Y SI SALE "NO" PORQUE HAY QUE VOTAR EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ??

    ResponderEliminar
  30. YO NO VOTO porque ya he votado muchos atrás, al año que viene tampoco votaré

    ResponderEliminar
  31. Que ha pasado al final?
    Alguien sabe el resultado?
    Estoy que no tengo uñas ya. jijijiijiii.

    ResponderEliminar
  32. HA SALIDO JORNADA CONTÍNUA.

    ResponderEliminar
  33. Y como.sabes que ha salido.la.continua??????

    ResponderEliminar
  34. Seguimos con la jornada partida. No han votado ni un 40% de los padres. Enhorabuena a los ganadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay ni ganadores, ni vencidos. Ahora a trabajar todos juntos para que siga un año más, siendo el mejor colegio del distrito.
      Así que si una cosa funciona, no la toques.
      337 votos. (262 a favor y 75 en contra) resultados oficiosos. Hay que meditar sobre ello.

      Eliminar
  35. Por favor, que alguien escriba cosas con sentido y con educación, salga lo que salga lo que hay que darse cuenta de que todos como padres y madres, buscamos lo mejor para nuestros hijos, basta ya de los tira y afloja, esto lo leen muchos de nuestros hijos y vaya ejemplo les estamos dando. Gracias a todos los que habeis votado y a los que no, no teneis derecho ninguno a criticar y a molestar a todos los que defendemos lo nuestro, gracias a dios existe lo que hoy llamamos DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb simpatizo contigo pero a mi por ser madre trabajadora se me ha faltado el respeto y todavía no se ha disculpado la queridísima Ana. Y si tanto se dice de que nuestros hijos tb pueden ver el foro aquí una persona a dicho niñas no estudies porque si trabajais no os merecéis tener hijos.

      Eliminar
    2. Yo NO HE VOTADO y también defiendo así lo mío. Y pienso que todos tenemos derecho a hacer críticas constructivas siempre, y por supuesto respetando las opiniones de los demás. Por cierto, todavía no hemos visto la disculpa de Ana.

      Eliminar
  36. Bien seguimos igual, el proximo año si vuelven a intentarlo ya sabemos lo que hacer, que es
    NO VOTAR.
    Sin mas.

    ResponderEliminar
  37. No se que jornada se quedara,si no saliera la continua animo a todos los papas a movilizarnos ,informarnos y dentro de 6 meses,,,otra vezzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira de 934 posible votos, tan sólo han votado sí a la continua 262, que es un 28%.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
      SIN MAS

      Eliminar
  38. Que pasa q tu estas dentro para tener tanta informacion ?? Mañana me informare ,,no soy tan afortunada como otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al escrutinio de la votación podía ir quien quisiera... no es cuestión de ser afortunados o no. Mañana te dirán lo mismo que acabas de leer.

      Eliminar
    2. luego no hay trampa ,,mañana nos informaremos y sinceramente no me preocupa, tarde o temprano seran todos jornada continua,,,siento decirtelo

      Eliminar
    3. Eso no se sabe.
      Cuando dices todos es toda la pública, no?
      Y por qué solo la Pública.

      Eliminar
  39. Pero si te están dando datos no te enfades. Por lo menos ya sabemos como ha quedado que era lo que yo creo que todos queríamos información. Gracias por no tenernos más tiempo en ascuas

    ResponderEliminar
  40. Y mañana fiesta de carnavales y los malos rollos que se queden fuera.

    ResponderEliminar
  41. Angela que tal estas?
    Espero que bien
    Ya que esto es una democracia y hay que aceptar el resultado.
    Sin mas

    ResponderEliminar
  42. Por cierto parece ser que los que no votamos somos la gran mayoria,
    asi que esto lo tendrian que tener en cuenta el consejo escolar para el año que viene
    y no nos hagan pasar por el mismo trago otra vez.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  43. Madre mia se supone q se queda igual y ya estas sufriendo por la proxima ,,,,,,jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si tu ríete, pero a sido aplastante el NO VOTAR

      Eliminar
  44. Meseta = Jornada partida27 de febrero de 2014, 0:52

    Los Padres que nos representan en el consejo escolar, deben interpretar estos resultados en su justa medida. Y el año que viene votar en el consejo previo a esta consulta los que la mayoría de un modo u otro hemos expresado, NO QUEREMOS LA JORNADA CONTINUA.

    Nos representais a todos nosotros, no os representais a vosotros mismos. Si el año que vienen vuelven a la carga, tendremos que darles un aviso no votando nadie en las próximas elecciones al consejo.

    A ver mañana que comunicado saca la dirección del colegio, en 2.013 dijo:

    "Como pueden observar el sentir de las familias es mayoritario a favor de la jornada continuada pero no se ha alcanzado los dos tercios de votos afirmativos que exigela normativa para proceder al cambio de jornada."

    A ver que opinan este año del sentir de las familias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que lo más justo es que se repartan la decisión de los padres, es decir que uno de los padres por lo menos vote que Si para recoger la opinión de los que si la quieren. La persona designada por el ampa que pregunte a sus socios que es lo que quieren, y según le digan que lleve el voto de la mayoría.

      Eliminar
    2. Para que el proceso se inicie tienen que votar 3 padres que SI, con lo que el padre que que votaría que Si recoge el sentir de los que están a favor.
      También pienso que seria bueno que se descansara un año, porque 2 años seguidos que salga lo mismo
      es por algo.

      Eliminar
    3. No os emocionéis tanto los de la JORNADA PARTIDA. Se de buenas fuentes que la JORNADA CONTINUADA será impuesta por decreto en todos los Colegios Públicos.

      Eliminar
    4. Totalmente cierto,es cuestion de tiempo

      Eliminar
    5. Pues cuando lo hagan sabrán al menos que en el Meseta no les apoyamos. Tendrán que emplear los métodos del tío Paco.

      Eliminar
  45. Hoy ya es carnaval disfrutemos de ello con nuestros hijos

    ResponderEliminar