miércoles, 20 de junio de 2012

La graduación de cinco años C

 Por último , hoy miércoles ha sido la graduación de la clase de la señorita Feli (5años C). En esta ocasión, además del cuento en inglés "The lazy ladybird" y de las canciones, han representado la obra en verso "El consejo de Facundo". Los niños han recibido de su profe su diploma y la orla de la clase y, en la despedida se han visto algunas lágrimitas en los chicos y en los grandes.

5 comentarios:

  1. Que pena les da a ellos ,a vosotras y a nosotras la verdad que 3 años da para mucho hasta para cogernos cariño pero bueno todos estaremos en el colegio para lo que haga falta

    ResponderEliminar
  2. Ha sido precioso, los niños lo han hecho genial y los mayores nos hemos emocionado mucho y se nos ha caído alguna que otra lagrimilla.
    Muchísimas gracias Feli por estos tres años que has pasado con nuestros hijos, has hecho un estupendo trabajo con ellos, te vamos a echar muchísimo de menos.

    Tomi

    ResponderEliminar
  3. Nuestros peques lo han hecho genial, ha sido muy emocionante para todos. Muchisimas gracias por todo el trabajo que habeis hecho con ellos durante estos tres años. Es increible lo rápido que ha pasado esta etapa .... tantos los niños como los papás te vamos a echar mucho de menos Feli.


    Elena

    ResponderEliminar
  4. Menuda tupa a llorar, no cabian mas pañuelos jjjj, gracias Feli por estos 3 años tan maravillosos, has echo un trabajo con nuestros hijo/as estupendo para quitarse el sombrero, CHAPO, eres una gran profesora,y gran persona, te echaremos de menos ellos y todos los padres y madres que hemos tenido el honor de tenerte con nosotros. Mª Eugenia.

    ResponderEliminar
  5. Iker Fuentes,quiere agradecer a su FELI todo lo k ha aprendido junto a ella y decirla k a su lado todo a sido mucho mas facil... y a sus COMPAÑEROS gracias y mil gracias xk juntos han recorrido juntos el camino hacia los valores de la amistad...no ha podido tener una clase mejor!!! Gracias por el libro regalo ¡¡nos ha encantado!! y como madre gracias xk entre todos y cada uno hemos contribuido a la evolución de mi peke. siempre formareis parte de nuestras vidas....OS KEREMOS Y NUNCA OS OLVIDAREMOS. Iker y Bea

    ResponderEliminar