jueves, 28 de junio de 2012

Un recuerdo para los de 4º

Los profesores de 4º han elaborado este video para que todos los de cuarto tengáis un recuerdo de vuestro paso por el cole hasta ahora.


Os invito a todos a visitar el blog de vuestro compañero César en el que podéis ver un montón de manualidades hechas por él y sobre todo una buena colección de figuras en plastilina. El próximo curso irá añadiendo más cosas.

  

6 comentarios:

  1. Muchas gracias es precioso y muy emotivo,nos ha gustado mucho verlo lo guardaremos de recuedo gracias por dedicar vuestro tiempo en hacerlo porque esto tiene su tiempo que paséis un buen verano y esperamos veros el próximo curso(aunque sea por el colegio)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este montaje tan estupendo, son muchos recuerdos y que con el tiempo cobran mas importancia si cabe, saludos para todas y que os vaya fenomenal, Feliz Verano, una mama agradecida.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena a Cesar, sigue así, saludos de una mama.

    ResponderEliminar
  4. Es un vídeo muy bonito, porque es un gran recuerdo de todos mis compañeros y de cuando empezamos primaria. También recordaré a mi profesora Mercedes que se va más cerca de su casa y a mi amigo Carlos González que se va a vivir a León.
    Muchas gracias a mis profesoras por haber tenido tanta paciencia con migo.
    Fernando

    ResponderEliminar