martes, 26 de junio de 2012

FIESTA DEL AGUA EN INFANTIL

 El último día del curso los paqueños se lo han pasado en grande. Han convertido el patio del colegio en un gran parque acuático y han estado jugando con el agua con las piscinas, pompas, surtidores, magueras y pistolas de agua. Se han refrescado ellos y han refrescado a las profesoras.   

6 comentarios:

  1. feliz verano , siempre igual los mismos en las fotos ,esque nadie opina igual , solo hace falta mirar un poco .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprenderás que de 230 niños de infantil no pueden salir todos y eso que cada vez hacemos más fotos. Por otra parte hay niños que buscan que les hagas una foto mientras otros se esconden. De todas formas si tu niño/a está en cuatro años puedes ir al blog de 4 años en el que han puesto muchas más fotos.

      Eliminar
  2. Ya pero hay niños que no quieren salir o a lo mejor sus padres no firmaron la autorizacion para que se les pueda hacer video y foto,lo que vamos a consegir que no nos pongan fotografias ya que tenemos la suerte que este colegio tenga su pagina y nos cuelgen las fotos al final nos lo quitaran

    ResponderEliminar
  3. Es que no tenemos en la lista ningún niño que se apellide anónimo para tenerle localizado en los eventos y poder hacer fotos de primer plano. Te prometo que las madres colaboradoras nos esforzariamos en satisfacerte si fuese así. Montones de fotos de niños en grupo ¿no está en ninguna el tuyo? Al mío le sale media cara en una y el culo en otra, pero me he divertido viendo al resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ver lo que hacen nuestros hijos, me gusta mucho ver al mio pero si no sale,no pasa nada, hay días que le gusta chupar cámara y otros que ni se acerca, ellos son así, mil gracias a los fotógrafossssss, mama de Diego.

      Eliminar
  4. Mi nena no sale esta vez, eso es lo de menos. Lo importante es que hagan actividades y que se lo pasen bien. Hay que valorar esta ventana a su día a día que nos brinda el cole, y el ampa maravilloso que tenemos que siempre se esfuerza al máximo. Gracias a todos los que lo hacéis posible, feliz verano!!! mama de Belén

    ResponderEliminar