lunes, 21 de septiembre de 2020

Nuevo canal de comunicación

 


Con el objetivo de restringir el uso del papel para los comunicados que os queremos hacer llegar. vVamos a establecer un nuevo canal de comunicación  con las familias ya que hemos comprobado que ni a través  del blog, ni mucho menos a través  de la aplicación  Roble conseguimos llegar a todos. Crearemos diferentes listas de difusión en WhatsApp, para lo que es necesario que añadaís a vuestros contactos el número  623471164 (Meseta de Orcasitas.Dirección).

Hemos mandado un mensaje al primer teléfono  de cada alumno que figura en nuestra base de datos. Si no os ha llegado el mensaje comunicádnoslo.  También  cuando cambiéis de número  o si necesitais que lo enviemos a otro número. 

Os pedimos que no respondáis a nuestros mensajes si no es necesario.

GRACIAS

9 comentarios:

  1. A mi me ha llegado, pero como no pone de que colegio proviene me he creido que era SPAM y he pasado de el.

    ResponderEliminar
  2. CP MESETA DE ORCASITAS21 de septiembre de 2020, 11:59

    Los que no habéis recibido el mensaje llamad al número de teléfono que hemos puesto para decidnos los datos del niño/a y voverlo a mandar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este método solamente va a ser para comunicaciones generales del colegio hacia los padres o también de lo padres al colegio?

    ResponderEliminar
  4. Ami tampoco. E llamado y sale q es una enferma

    ResponderEliminar
  5. Hola, no hemos recibido nada ni mi marido ni yo a este respecto. Añado el número os escribo.

    ResponderEliminar