martes, 4 de noviembre de 2014

Los personajes del túnel del terror


Gracias  Elena, Lola, Noemí, Ana, Rebeca, Tere, Jessie, Cristina, Olga, Ángela, Mamen, Eva, Mario, Luz y Pablo.
Ellos son los 16 padres y madres responsables de que los niños del cole disfrutaran de su travesía por el túnel del terror.
Semanas antes empezaron a prepararlo, tardaron en montarlo tres días. La mayor parte del decorado y de los disfraces los hicieron ellos mismos. Estuvieron unas 5 horas representando sus personajes. Uno de ellos nos cuenta que quedaron muy satisfechos de su trabajo y que fue fantástico percibir en la oscuridad las emociones y la diversión en los niños.

3 comentarios:

  1. Felicidades. Gracias por regalar vuestro tiempo a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que haya madres y padres como vosotros, regalando vuestro tiempo y vuestras energías para que los hijos de todos nosotros pasen unos momentos tan divertidos. No me cansaré de agradecéroslo. Además creo que sois geniales. Los actores del pasaje del terror del parque de atracciones se quedan pequeños a vuestro lado. Hago extensivo el agradecimiento a todos los profesores del colegio por su implicación en estas fiestas. Consiguen que los niños sean felices incluso rodeados de tanto monstruo. Seguid así, no creo que haya muchos colegios que hagan tanto y tan bien y que encima lo podamos ver en casa por medio de este blog.

    ResponderEliminar