miércoles, 12 de noviembre de 2014

Candidaturas de padres al Consejo Escolar


Las candidatos que se han presentado para la renovación del Consejo Escolar son:







Mª Carmen Casado Bernal

  Nuria Santos Hernández 








Pablo Sastre Padró



Esta candidatura es provisional. Si no hay reclamaciones será oficial el día 14 de Noviembre. Recordamos que las elecciones se celebrarán el día 20 de Noviembre.

11 comentarios:

  1. ¿Podría por favor cada candidato comentar cual es su postura respecto a la votación del cambio de jornada?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo votaré a M. Carmen, he visto que colabora en muchas actividades. Ejemplo, el túnel del terror

    ResponderEliminar
  3. Y carmen tambien esta en el teatro de padres, y sobre la postura de la jornada yo creo que eso no deberia de importarnos,lo que deberiamos de pensar es que cualquiea que salga de los tres candidatos hagan buenas propuestas jjj pues pablo tambien esta en el teatro, jjjj

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Nuria Santos
    Creo que lo relevante no es la opinión de los padres/madres que están en el consejo escolar. Son representantes de todos los padres/madres y es la opinión de todos con la que hay que contar.
    Siempre teniendo en cuenta, en este y cualquier otro tema el beneficio o perjuicio de nuestros hijos, que en mi opinión es lo fundamental.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho Nuria eso es!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,
    A mi sí me gustaría que los candidatos expusieran su postura sobre el cambio de jornada. Para mi es fundamental, es el asunto más importante que se debate en el colegio y es determinante para votar a un candidato o a otro. Desde luego, no se tiene en cuenta la opinión de TODOS los padres cuando año tras año se propone el cambio de jornada, a pesar de que año tras año se rechaza por parte de la mayoría de los padres. Creo que en el Consejo Escolar nos deberían representar a TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.
    En el consejo escolar se propone, y se vota la propuesta, si esta es aprobada se somete a votación entre los padres/ madres de los alumnos.
    Desde el minuto uno, todos debemos de aceptar lo que la mayoría democráticamente decida. Me guste, este de acuerdo o no.
    Si vuelve a proponerse escuchare todas las partes y valorare, como he indicado anteriormente, estudios sobre los beneficios y perjuicios para los alumnos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy Mª Carmen Casado, mi candidatura va encaminada a representar a todos los padres y madres y a participar de forma democrática en su nombre dentro del Consejo Escolar.
    Entiendo y comparto la preocupación de algunos padres en lo que respecta al cambio de horario, aunque no creo que sea relevante mi opinión particular sobre el mismo, ya que el sistema de votación del Consejo se rige según las normas democráticas, donde participan los diferentes sectores, no hay que olvidar que el Consejo Escolar es el órgano superior de consulta y participación democrática en materia de Enseñanza no Universitaria, de él forman parte los diferentes sectores afectados, que se integran, a través de sus representantes, en los diferentes órganos colegiados.
    Por otro lado, es importante tener en cuenta que el Consejo Escolar tiene muchas más competencias y quizás de mayor relevancia en lo que respecta a la educación de nuestros hijos, que básicamente es lo más importante para todos y cada uno de nosotros.
    Desde aquí agradezco vuestra confianza. Un saludo.
    Mª Carmen Casado Berzal.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien dicho las dos, vuestra opinion personal es como la misma palabra dice,vosotros el que salga sereis la voz de los padres/madres y llevareis al consejo lo que podamos deciros Gracias por presentaros,y cualquiera vais a defenderlo muy bien y siempre por el bien de todos los niños GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Vamos que no os mojáis, mal empezamos... La única que se moja leyendo entrelineas es Nuria, entiendo que es partidaria de la jornada continua.... no se... lo mismo estoy equivocada.

    ResponderEliminar
  11. No creo que ninguno de los candidatos se moleste en contestar los comentarios Anónimos. Si quieres proponer algo ve al Ampa y habla con ellos.

    ResponderEliminar