jueves, 24 de mayo de 2012


Entre todos los alumnos de 4º han elaborado un libro con dibujos y textos sobre mitología griega y romana. Aquí podéis ver una selección de páginas del libro.
Of all the students from 4th have produced a book with pictures and texts about Greek and Roman mythology. Here you can see a selection of pages from the book.

4 comentarios:

  1. muy chuli, pero eso se hizo el mes pasado y hay muy pocas fotos para todos los niños que lo han trabajado.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bonito ha quedado muy bien asi los chicos se animan hacer cosas y se ve sus trabajos reflejados en el libro, lo harán con mas ganas,quiero decir a ese anónimo que en la semana del libro,el libro a estado puesto en una mesa en el hall del colé para que se pudiera ver a mi, mi hijo me lo dijo y lo estuve viendo

    ResponderEliminar
  3. Genial, este trabajo les encantó hacerlo, fue quizas el primer trabajo en grupo que tuvieron que hacer fuera del cole, me pareció muy buena idea y como madre de una alumna puedo asegurar que a ella y a su compañera les gustó mucho tambien, un saludo, Carmen.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que por favor se pasara el libro para verlo o acceder a el de alguna manera pues yo trabajo y no pude verlo.

    ResponderEliminar