lunes, 14 de mayo de 2012

Gincana. "Meseta castiza"


Más fotos de la gincana
En la calurosa mañana de este lunes, día 14, los niños y niñas del colegio han participado en la gincana isidril del Meseta. En grupos de colores los chulapillos y chulapillas stenían que resolver las adivinanzas que les dirigían a las diferentes pruebas: el clavel, el botijo, el chulapo, la chulapa, el oso y el madroño, el barquillero. Después de hacer todas las pruebas recibieeron cada uno un "chulo-chups" como premio por participar.

7 comentarios:

  1. Un millón de gracias por la gynkana y sobre todo por el cariño que han puesto todos los papás y mamás del AMPA. Ha sido espectacular lo bien que lo hemos pasado todos. Saludos Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros tambien ha sido un placer y lo hemso pasado de lo lindo, un saludo, una de las mamas participantes.

      Eliminar
  2. Ha sido un verdadero placer haber podido colaborar en la fiesta de San Isidro. El Meseta se convirtio en una verdadera berbena con nuestra gynkana castiza, nuestro chotis, la limonada, las rosquillas...Los niños lo pasaron genial y los papis tambien. Mil graciasa todos los profes por su labor dia a dia, a la "dire", a Pablo, Angela, bueno, a todo el personal educativo y no educativo que componen este cole. Gracias por hacer que nuestros hijos sean un poquito más felices en el duro camino de la vida.Un saludo.

    Ana Anguita

    ResponderEliminar
  3. si todo muy bonito pero aver si sacais en las fotos a todos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no has pensado muy bien este comentario. Pero como van a hacer fotos a todos los niños? ESO ES IMPOSIBLE. Habría que hacer mas de 600 fotos en cada evento y luego asegurarse de que salen todos. IMPOSIBLE!! Cuanto más hacen mas pedimos.
      Muchas gracias al colegio por vuestro trabajo.

      Eliminar
  4. Con este tipo de comentarios vamos a conseguir que desde el colegio no se publique ningun comentario ni foto de los eventos que se hacen en el centro.

    ResponderEliminar
  5. No por favor, que no paguemos justos por pecadores, gracias y gracias de nuevo, un saludo.

    ResponderEliminar