viernes, 18 de mayo de 2012

CUENTONAJE, ahora para los mayores



Ayer por la tarde las madres y padres del grupo de teatro volvieron a interpretar Cuentonaje, esta vez para los chicos y chicas de 3º a 6º de primaria. Aunque el técnico de sonido e iluminación del centro cultural no llegó, la obra salió perfecta y los alumnos se lo pasaron en grande con los personajes de los cuentos infantiles.

6 comentarios:

  1. La clase de 3ºB os da las gracias por invitarnos al teatro y pasar una tarde estupenda.El año que viene queremos otra obra..... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son unos cracks, muy currado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tienen los niños y niñas del Colegio Meseta de Orcasitas de tener unos padres y madres que con gran esfuerzo, entusiasmo e imaginación han puesto en escena un montaje que debería conocerlo todo el mundo. Los que hemos tenido la suerte de disfrutarlo en directo os damos las gracias por ese regalo. Haremos la publicidad necesaria para que todos puedan verlo.
    Besos y adelante ¡el AMPA se mueve!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular! Gracias por vuestro esfuerzo!

    ResponderEliminar
  5. La clase de 3ºC os quiere decir que un millón de gracias por el esfuerzo y el cariño. Nos encantó la obra y esperamos poder disfrutar de otra el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la experiencia de este año ha sido extraordinaria y deseo poder participar en la próxima obra
      , saludos de la Bruja Piruja.

      Eliminar