jueves, 22 de diciembre de 2011

Los Reyes Magos en el cole


FOTOS
Más fotos (3 años)
Más fotos(4 años)
Este último día del año en el colegio ha sido especial. Los Reyes Magos y Santa Claus han venido al cole. Santa ha ido a las clases a saludar a los niños y los Reyes se han quedado en el hall para oir las peticiones que han hecho los niños y los villancicos que les han cantado.
The last day of the year in our school has been special. The Three Wise Men and Santa Claus have come to school. Santa has gone to the clasrooms to greet the children and the Kings have remained in the hall to hear the petitions who have children and to listen to the kids singing some carols.
El cole se nos ha quedado pequeño y ya no podemos juntar a todos los niños en el hall, así que lo hemos organizado por ciclos. Tampoco tenemos espacio para que los padres podáis pasar a verlos. Hemos intentado recoger estos actos navideños en imágenes y unos cuantos videos que, lo antes posible subiremos al blog para que los podáis ver)

1 comentario:

  1. Buenos Días

    Después de ver las fotos, me he quedado alucinado al comprobar que entre los asistentes, al cual no pueden estar los padres de los alumnos, poque se arma mucho follón, y claro es a puerta cerrada. veo que una de las profesoras que está de baja por maternidad, y que tiene a su hija en una de las clases de 4 años, si puede asistir a ver a su hija en este evento y además no solo sino con familia. esto también ocurrió en la fiesta del agua en la cual los padres que quisimos ver a nuestros hijos los tuvimos que ver desde la reja.
    A ver si esto se empieza a cortar, ya que no me parece lógico que las actuaciones de los pequeños no las podamos ver, pero la de los demás grupos si, y además que se haga favoritismo a los que trabajan en el cole y tienen hijos en el.
    Si no se puede ver la actuación no se puede ver para ninguno de los padres.

    Gracias y Un Saludo

    ResponderEliminar