martes, 13 de diciembre de 2011

El cross escolar de Usera 2011


Muchas más fotos
Esta mañana nuestros alumnos de 3º a 6º de primaria han participado en una nueva edición del Cross de Usera. Ha tenido mucho mérito participar y llegar a la meta ya que el recorrido se hacía un poco duro y el número de participantes favorecía que hubiese empujones y caídas. Algunos de nuestras corredoras han resultado lesionadas. Todos merecen un aplauso. Cuatro han conseguido medalla - Duna (3º), Angela (4º) Alberto(4º) e Inés (5º)- además Nieves (5º) ha conseguido el trofeo a la campeona de su categoría. Hay que destacar la actuación de Inés que, a pesar de caer al suelo dos veces y lesionarse la muñeca, ha llegado cuarta a la meta

6 comentarios:

  1. estoy encantada con la carrera aunque no salido en ninguna foto se que os habeis esforzado muchisimo para que todo saliera bien en particular Angel el niño de sexto que estaba gravando al cual no conocia se ha pegado una paliza corriendo y gravando a la vez para que todos disfrutaran de esto aunque no estuvieran, ffeeeeeeeelicidadesssss a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  2. tengo una queja respecto a la organizacion del evento.los niños no han llevado abrigo para despues de las carreras.y sudando se han quedado helados.otros colegios los han llevado en bolsas de basura grandes mientras corrian.y luego se los han puesto.hay que pensar que despues de un dia tan emocionante no nos apetece al dia siguiente estar malos,enhorabuena a los participantes

    ResponderEliminar
  3. Los chicos de sexto que han estado grabando y dando carreras de un lado a otro antes de correr ellos su prueba han sido Dani y David. Montaremos un video con las secuencias que han grabado.
    En cuanto al tema de los abrigos tengo que decir que en nuestro colegio también hemos llevado bolsas para dejar los abrigos. Lo que ha ocurrido es que muchos niños no lo han llevado pensando que no lo iban a necesitar creyendo que se les podía perder.

    ResponderEliminar
  4. Bueno nunca llueve a gusto de todos yo creo que los niños ya son un poco mayores paran saber que hacia frió y el mio el primero(que también a ido, y lee visto en las foto sin abrigo)pero ellos van a su rollito

    ResponderEliminar
  5. Estos acontecimientos son los que motivan a los niños y les inculcan la práctica del deporte, tan importante en todas las etapas de su vida pero sobre todo desde ya, sería estupendo fomentar la práctica del mismo a diario, ahí tenemos la clave para evitar el fracaso a todos los niveles, aupa la practica del deporte.
    Por otro lado, dar las gracias a todos y en particular a los niños de 6º que se pasaron gran parte del cross, corriendo de un sitio para otro grabando todo lo que acontecía, muchas gracias y a fomentar el deporte. Un saludo de una mama de 4º.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las fotos, gracias al esfuerzo de hacerlas y colgarlas en el blog.

    ResponderEliminar