jueves, 5 de marzo de 2020


El viernes día 6 por la tarde, en conmemoración del día internacional de la mujer , los alumnos de 4º de Primaria que han estado participando en el proyecto comunitario "Depende de los dos, 8 de marzo 2020" nos mostraran en el patio la coreografía que han estado trabajando. A continuación el coro de alumnos del CEIP "Ciudad de Jaén" actuará para todos los niños y niñas del colegio.
Durante toda la semana la canción "Depende de los dos" ha estado sonando en las entradas y salidas.





2 comentarios:

  1. Buenas, quiero colocar este comentario por acá a pesar de no tener relación con el tema.. y es porque mi hija ya hace unos días debido a lo sucedido con el famoso virus, me ha comentado sobre varios alumnos que hacen burlas a compañeros CHINOS sobre preguntarle si tienen el virus se alejan de ellos, lo cual me parece de muy mal gusto. Principalmente la culpa es de los representantes ya que en casa hacemos alarma y causan panicos en los niños (NO TODOS LOS PADRES) no generalizo, pero me parece que ya el ambiente está bastante tenso y alarmado para causar miedo a los niños y que esto cause el bullyng innecesariamente... a su vez ustedes como institucion deberían charlar sobre este tema con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos la información y nos pondremos a ello.

    ResponderEliminar