martes, 8 de marzo de 2016

Otra vez los primeros

Los resultados obtenidos en la pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI)  por nuestros alumnos de sexto el curso pasado siguen dejando al Meseta de Orcasitas en el  primer puesto de todos los colegios del distrito de Usera-Orcasitas, y al puesto 23 de todos los colegios de Madrid (octavos de los públicos) según el ranking publicado en la web http://www.colesyguardes.es.





Pinchando en las imágenes podéis acceder a los listados correspondientes desde donde se puede acceder a los resultados de cada uno de los colegios.

Y aquí tenéis un gráfico con la notas medias conseguidas en el total de la prueba, en lengua, en cultura general y en matemáticas, comparándolos con la media de la comunidad de Madrid.



Como se puede ver la notas medias, tanto global como en cada una de las áreas,  ha sido superior a la de la Comunidad de Madrid, destacando en matemáticas donde superamos la media de la comunidad en 2,33 puntos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, niños y profesores por el esfuerzo realizado.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los resultados. Quizás también sería bueno en ir incluyendo en el colegio el trabajo por proyectos, el trabajo colaborativo para motivar a las alumnas y alumnos no sólo en conseguir buenas calificaciones y buenos puestos, si no motivarles a aprender de otra manera, a experimentar, a que no pierdan la ilusión. Ya que el colegio tiene un buen trabajo hecho en conseguir buenas puntuaciones quizás abrir otras líneas no costaría mucho y no afectaría al posicionamiento.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los profesores y a los alumnos

    ResponderEliminar
  4. Hola.Soy una ex-alumna de este colegio y sigo mirando el blog porque echo de menos el colegio.Quiero decir que me siento orgullosa de lo que hicimos y espero que este colegio siga así. Animo a los que tengan que hacer los exámenes este año para que sigan dejando al colegio con este nivel.

    ResponderEliminar