- El plazo de presentación de SOLICITUDES de admisión de alumnos comprende desde el 31 de marzo al 15 de abril de 2016, ambos días inclusive.
- La solicitud será cumplimentada y firmada por el padre y la madre del alumno o representantes legales, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo por uno de ellos o si no tuviera la patria potestad.
- Se entregará en el centro solicitado en primer lugar excepto los alumnos diagnosticados con necesidades educativas especiales.
- A la solicitud se deberá acompañar la documentación necesaria para la justificación de los criterios de baremación.
- Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos: 4 de mayo 2016
- Reclamaciones: 5, 6 y 9 de mayo.
- Publicación listas definitivas: 18 de mayo 2016
Orden 1240/2013 de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos.
Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión.
CRITERIOS DE BAREMACIÓN
MODELO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario