lunes, 9 de marzo de 2015

Otra vez los primeros del barrio

Los resultados obtenidos en la pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI)  por nuestros alumnos de sexto el curso pasado han llevado al Meseta de Orcasitas al primer puesto de todos los colegios del distrito de usera-orcasitas, y al puesto 22 de todos los colegios de Madrid, según el ranking publicado en la web http://www.colesyguardes.es.



Pinchando en las imágenes podéís acceder a los listados correspondientes desde donde se puede acceder a los resultados de cada uno de los colegios.

Y aquí tenéis un gráfico con la notas medias conseguidas en el total de la prueba, en lengua, en cultura general y en matemáticas, comparándolos con la media de la comunidad de Madrid.


Como se puede ver la notas medias, tanto global como en cada una de las áreas,  ha sido superior a la de la Comunidad de Madrid en más de un punto, destacando en matemáticas donde superamos la media de la comunidad en 1,83 puntos.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a profes, alumnos y a toda la comunidad educativa. A seguir así: que nuestros hijos e hijas aprendan y sobre todo que disfruten haciéndolo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias desde coles y guardes por haceros eco de las notas que hemos publicado y enhorabuena por los buenísimos resutlados !!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! tenemos un cole del que estar orgullosos los padres y niños!!! Estre

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenas Meseta!!! grandisimos resultados. Orgulloso del cole de mi niña!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja eso no os lo creéis ni vosotros

    ResponderEliminar