martes, 27 de mayo de 2014

Y ahora el Meseta es merengue





REAL MADRID CAMPEÓN DE LA CHAMPION LEAGUE 2014



11 comentarios:

  1. Hala madrid , el mejor equipo del mundo !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De sabios es rectificar... pero aun hay muchas cosas que se pueden mejorar con un poco de voluntad por parte de la dirección del colegio.

    ResponderEliminar
  3. Pero que rectificar ni que ocho cuartos.... a ver si te crees que están a expensas de lo que pongamos aquí. Cualquier día van a quitar los comentarios anónimos y a ver si opinamos lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. el mejor equipo del mundo decir que si

    ResponderEliminar
  5. ,Esto ya es lo ultimo discutiendo de fútbol aquí,esto esta fuera de lugar como mama que soy de un alumno no estoy de acuerdo con esta payasada hay cosas mas importantes,inculcar esto a los niños es demasiado, que el colegio lo permita.

    ResponderEliminar
  6. Yo como padre que esta hasta las narices de estos tipos pondré una queja al ministerio de educación que esto es un colegio no un club privado para los de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay que oír, bueno, más bien leer.
      Ya que pones una queja al ministerio, aprovecha y quéjate también a ver si nos arreglan las goteras, y tantas cosas que necesitan arreglarse en nuestro colegio.

      No se sabe como acertar, si haces porque haces, y sino porque no haces, el caso es protestar.

      Vamos a conseguir con todo esto que el colegio no cuelgue más entradas en el blog sobre lo que hacen nuestros hijos, que dicho sea de paso, no tienen porqué hacerlo y supone tiempo y trabajo.

      Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis y espero que podamos seguir disfrutando de lo que hacen nuestros hijos en el día a día.

      Eliminar
    2. Si tienes alguna queja hazlo por los conductos reglamentarios.
      Enhorabuenas a todos los niños por su "fair play", han demostrado mucha más deportividad que todos los padres juntos.

      Eliminar
    3. Perdona yo no me quejo del colegio, me parece un esfuerzo que no esta correspondido por muchos padres, pero me quejo del comportamiento de los padres de siempre sino es la jornada continua es el futbol ya basta el protagonismo es de los niños no suyo

      Eliminar
  7. Hazme caso, son 4 padres y muchas veces el mismo, los que dan guerra en este foro. La inmensa mayoría de los padres son gente normal y sabe perfectamente el esfuerzo que se está haciendo en el cole por nuestros hijos.
    A todos los que forman la comunidad escolar del meseta, GRACIAS!

    ResponderEliminar