jueves, 29 de mayo de 2014

Horario y actividades del mes de junio


En el mes de junio no hay clase por la tarde. La jornada escolar finaliza a las 13h en primaria y a las 12.45h. en infantil.

Los alumnos de comedor saldrán a las 15.00 h. los de primaria y a las 14.45h. los de infantil.

El último día, 20 de junio, celebraremos la fiesta del agua.

Las actividades extraescolares finalizan el 30 de mayo, excepto "las tardes de junio" para todos los que estén apuntados.

El boletín de notas se entregará el día 18 de junio.

Para ver más actividades en junio consulta nuestra agenda

5 comentarios:

  1. Ya que el número de alumnos que se quedan a comedor en junio es más reducido se podía dejar la salida de los de infantil a las 15.00 como los de primaria, o 14.55. Ese margen de 10-15 minutos vendría bien a muchos padres y tampoco creo que perjudique a los niños porque no habrá grandes aglomeraciones.

    ResponderEliminar
  2. Si no puedes recoger a tus hijos a las 14:45 puedes pasar por Dirección y exponer el problema para que te ayuden.

    ResponderEliminar
  3. No es un problema lo que planteo. Ese problema está resuelto con el Amplicole. Es una sugerencia, que salgan todos a las 15.00 y ese cuarto de hora nos vendrá bien a muchos y no perjudica porque no hay aglomeraciones en la salida que puedan ser molestos para los alumnos más pequeños, los de infantil.

    ResponderEliminar
  4. AVER ESTO ES PARA EL AMPA:Refernte de la excursion de Rasca Fria si no va con un adulto ya sea padre o madre o herman@s mayor de edad mas vale q no vaya ya q iria con una menor de edad y si pasa algo que..o si se ebtera el pasre del año pasado mejor q no os mojeis mejor que noooi.

    ResponderEliminar
  5. La salida de Infantil es flexible. Se puede recoger a los niños de 14:45 a 15:00 horas.

    ResponderEliminar