lunes, 24 de junio de 2013

La fiesta del agua en Meseta Beach

Fotos de infantil                                        Fotos de 1º, 2º,3º                                Fotos de 4º,5º y 6º

Hoy el patio del colegio se ha convertido en una gran playa donde se han colocado castillos, toboganes piscinas y un gran cañón de espuma para celebrar la fiesta del agua.
Los niños han ido saliendo en tres turnos para  pasárselo en grande y disfrutar de estas actividades. Después se han tendido al sol sobre la arena del patio para secarse y volver a las clases.
(Esta fiesta ha sido organizada y financiada por la asociación de madres y padres del colegio.)
Today the school playground has become a great beach where you have been placed castles, slides, pools and a large foam cannon to celebrate the water festival.
The children have been going out in three shifts to have a wonderful time and enjoy these activities. Then, they have been lying in the sun  on the sand of the patio to dry themselves and return to classes.
(This party has been organized and funded by the parents association of the school.)

14 comentarios:

  1. Agradecer al AMPA esta iniciativa donde se puede ver lo bien que se lo han pasado los niños a pesar del fresquito que ha hecho hoy . Los castillos hinchables , espuma .... una pasada . Los niños y los papás os agradecemos tan grata organización .
    ¡ Gracias !

    ResponderEliminar
  2. lo han pasado muy bien, pero a mi hija no la veo por ningun sitio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SACAIS SIEMPRE A LOS MISMOS

      Eliminar
    2. es verdad siempre salen los del meseta los demas colegios no les va a gustar .angela

      Eliminar
    3. Gracias al AMPA por esta y otras iniciativas, que hacen del colegio un lugar mas agradable para los niños y niñas.

      Eliminar
    4. Anónimo 24 de Junio de 2013 15:15 --- Y yo te digo que siempre eres tú la que protestas!!!!!! Vete al AMPA, di quién es tu hijo/a y la próxima vez se le harán todas las fotos que quieras.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola , todo el mundo queremos agradecer a los padres del AMPA y a los profesores todo lo que han hecho para la fiesta del agua muchas gracias al AMPA

    ResponderEliminar
  4. hola, lo primero, agradecer al AMPA todo lo que han hecho por los peques, se lo han currado.MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    Y por otro lado yo también estoy de acuerdo en que este año en las fotos parece que siempre salen los mismos de las clases de 4 años, que a todos los papás nos gusta ver ver a nuestros peques.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Agradecer al ampa lo bien q se lo han pasado los niños, y decir q el q tu hijo salga o no en las fotos es una gilipollez lo importante es ver q los niños se lo han pasado en grande! Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a los agradecimientos al Ampa, a los profesores, a la dirección y a todo el personal del colegio que tanto se implican en hacer felices a nuestros niños.
    Todos disfrutaron ayer de la fiesta, y los padres solo deberíamos agradecerlo!
    Un éxito! Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacer pasar a los niños y niñas un dia tan agradable, y a los papis y mamis que estuvimos alli, ojalá que el año que viene se repita.

    ResponderEliminar
  8. agradeceros al Ampa, a los profesores y a todos por esta fiesta tan estupenda, los peques se lo han pasado genial y los padres estamos encantados, fue un día muy divertido para ellos y eso es lo más importante.
    de nuevo gracias y sería genial que se repitiera.

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla. Se les ve disfrutar.
    Entran ganas de volver al colegio.
    ¡¡¡¡Un trabajo fantástico!!!!

    ResponderEliminar
  10. pues se arian mas cosas si hubiera mas particiacion en tre todos los padres que somos y ya q demasiadas cosas hace el ampa con tan pocos socios.A siesque con todos se arian mas cosas.

    ResponderEliminar