lunes, 8 de abril de 2013

Sexto con Manuel Carballo

El viernes los alumnos de sexto tuvieron una clase de educación física muy especial. Practicaron gimnasia artística con el olímpico y campeón de España Manuel Carballo. (Más fotos)
Last Friday, the sixth graders had a PE special class . They practiced with the Olympic gymnastics andchampion Spain  Manuel Carballo
"Yo soy una de las personas que estuvo con el gimnasta aquel día y fue una esperiencia genial,creo que nos portamos bastante bien y todo eso... pero además es que fue divertido, interesante y todos poníamos muchísimo interés al intentar cosas tan difíciles como las que hacia él!
Esta es una de las mejores actividades que hemos hecho desde mi punto de vista!
Me encantaría que se repitiese pero nosotros el año que viene ya no estaremos en el cole. Aún así sería divertido que los de otros cursos lo pudieran disfrutar tanto como nosotros!"

5 comentarios:

  1. Vaya oportunidad desaprovechada para conseguir un apoyo olimpico para solucionar el tema de las goteras. Cachissssss !!!

    ResponderEliminar
  2. haveis visto el mortal eso lo hace mi perro

    ResponderEliminar
  3. los niños del meseta son muy buenos en el deporte

    ResponderEliminar
  4. y los de 1a tenemos el diploma , chirlie tienes razon sobre las goteras en el colegio y tambien las persianas

    ResponderEliminar
  5. yo,soy una de las personas que estuvo con el gimnasta aquel diia y fue una esperiencia genial,creo que nos portamos bastante bien y todo eso... pero ademas esque fue divertido,interesante y todos poniamos muchisimo interes al intentar cosas tan dificiles como las que hacia el!
    esta es una de las mejores actividades que hemos hecho desde mi punto de vista!
    me encantaria que se repitiese pero nosotros el año que viene ya no estaremos en el cole,aun asi seria divertido que los de otros cursos lo pudieran disfrutar tanto como nosotros!

    ResponderEliminar