viernes, 19 de abril de 2013

Los alumnos de 6º hacen el exámen oral de inglés

Hoy han sido las pruebas orales correspondientes a los exámenes de inglés KET y PET de la universidad de Cambridge. En parejas han ido respondiendo a las preguntas de los examinadores y respondiendo a preguntas que se hacían entre ellos sobre unas imágenes que les enseñaban.
" ...he tenido que deletrear el nombre, decir donde vivía y cual era la asignatura más difícil..."
"....Ha sido muy emocionante. No era difícil. Los examinadores muy simpáticos.... Ahora a esperar los resultados ¡Qué nervios!"
"....Al principio estaba muy nerviosa pero según iba avanzando el examen me sentía más segura....."
"...Nos han preguntado sobre nuestra vida y sobre el colegio. Va a ser una experiencia inolvidable..."
"...Me han preguntado que he hecho el pasado fin de semana y sobre mi mejor amiga, luego mi compañero y yo nos hemos tenido que preguntar sobre unas excursiones..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario