martes, 30 de octubre de 2012

Halloween 2012

Durante esta semana el terror ha llegado al colegio. En las clases se cantan canciones y se cuentan historias espeluznantes y los pasillos se llenan de monstruos, fantasmas, calabazas, etc..
Pero mañana es el día en que celebramos Halloween.
Para los pequeños, el grupo de teatro del AMPA va a representar el musical "¡Uuuuuhhhhh! ¡Qué miedo tengo!. Cada ciclo cantará en el hall las canciones que han preparado y todos pasarán por el túnel del terror que este año va a ser impresionante. También harán el "truco o trato".


6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todos los papis que habéis decorado nuestro colegio. ¡Sois geniales!

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que gracias a padres,madres y profes por el esfuerzo que han echo para que nosotros disfrutemos halloween

    ResponderEliminar
  3. gracias, y para entrar en el grupo de teatro que hay que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en breve convocaremos a través de la web del cole y con algún cartel en la puerta una reunión para la formación del grupo de teatro de este año. Si estás interesado puedes intentar venir. Si no pudieses, puedes ponerte en contacto conmigo a través del Ampa para que cuando lo formemos te añadamos al grupo de correo del Teatro.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Como madre que ha participado para preparar halloween, sólo decir que lo he hecho encantada y sobre todo gracias al tiempo del que puedo disponer por no trabajar en este momento, segura estoy de que muchos padres en mi misma situación lo harían igualmente ecantados, saludos, M.Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Soy una madre que he participado en el pasaje del terror y tengo que decir que a sido una experiencia maravillosa y doy gracias al colegio por dejarnos vivir esta experiencia con nuestros hijos gracias

    ResponderEliminar