viernes, 1 de abril de 2022
Acto de acreditación como centro sostenible del Ayuntamiento de Madrid
jueves, 31 de marzo de 2022
Día del Autismo
Bajo el lema «Un feliz viaje por la vida», la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2022 pone el foco en el derecho de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias a disfrutar de una vida feliz.
Muchas de ellas se enfrentan a un nivel muy alto de discriminación en todos los aspectos de la vida, debido en buena medida a la falta de concienciación sobre el TEA. Es preciso eliminar los prejuicios existentes y empatizar con el colectivo. Conocer y comprender sus necesidades para poder facilitarles los apoyos específicos que les permitan vivir felices y participar en la sociedad en igualdad de condiciones respecto al resto de la ciudadanía.
miércoles, 30 de marzo de 2022
martes, 29 de marzo de 2022
Proceso De Admisión De Alumnado Curso 2022/2023
Normativa:
- INSTRUCCIONES COMPLETAS SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2022/2023.
Acceso a la página de la Comunidad de Madrid
Importante:
El plazo de presentación de solicitudes es del 21 de abril al 5 de mayo (ambos inclusive)
Únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión por cada alumno.
Con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, la solicitud de admisión deberá ser cumplimentada y entregada de FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaria virtual;
Se puede entregar en soporte papel en el colegio.
La solicitud de admisión debe ser firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno
Además del centro solicitado en primera opción, en la solicitud podrán incluirse de forma priorizada hasta cinco centros educativos sostenidos con fondos públicos.
viernes, 25 de marzo de 2022
Plan de consumo de fruta en la escuela.
Ha vuelto el programa de fruta al colegio. Lunes, miércoles y viernes los alumnos de primaria comerán una pieza de fruta (pera, mandarina, manzana o plátano) a la hora del recreo.
Recitando se va a Roma
Los niños volvieron a disfrutar de una representación del grupo teatro de padres y madres. ha sido con la comedia MUSICAL "Recitando se va a Roma" . Gracias a VANESA, OLGA, PATRI, DANIEL, MERCEDES Y MARIO que lo han hecho posible. Aquí tenéis del baile final de la obra.
viernes, 11 de marzo de 2022
Vuelve el teatro de padres y madres
El grupoo de teatro de padres y madres del colegio vuelve tras dos años de ausencia por la pandemia. Este año han preparado la obra "Recitando se va a Roma".
La representación para los niños y niñas del colegio será el día 23 de marzo en el centro cultural de orcasitas.
También harán representaciones para pàdres y madres y público en general los días 23, 26 de marzo y 2 y 23 de abril a las 6 de la tarde. Tenéis que hacer reserva por control de aforo.
miércoles, 9 de marzo de 2022
Yayoi Kusama
Os mostramos también como parte de nuestra celebración del día de la mujer, el trabajo realizado por los niños de cuatro años profundizando en la obra de la pintora japonesa Yayoi Kusama
Podéis ver más sobre este proyeto en las entradas "Nos camuflamos" y "Flores"









