Mostrando entradas con la etiqueta fiestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fiestas. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de marzo de 2022

Recitando se va a Roma


Los niños volvieron a disfrutar de una representación del grupo teatro de padres y madres. ha sido con la comedia MUSICAL  "Recitando se va a Roma" . Gracias  a VANESA, OLGA, PATRI, DANIEL, MERCEDES  Y MARIO  que lo han hecho posible. Aquí tenéis del baile final de la obra.

MÁS FOTOS


viernes, 11 de marzo de 2022

Vuelve el teatro de padres y madres

El grupoo de teatro de padres y madres del colegio vuelve tras dos años de ausencia por la pandemia. Este año han preparado la obra "Recitando se va a Roma". 

La representación para los niños y niñas del colegio será el día 23 de marzo en el centro cultural de orcasitas.

También harán representaciones para pàdres y madres y público en general los días 23, 26 de marzo y 2 y 23 de abril a las 6 de la tarde. Tenéis que hacer reserva por  control de aforo. 


jueves, 7 de noviembre de 2019

HALLOWEEN

 El miércoles pasado celebramos una gimnkana terrorífica preparada por las familias del AMPA. Pincha en la imagen para ver algunas fotos.