Normativa:
- INSTRUCCIONES COMPLETAS SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2022/2023.
Acceso a la página de la Comunidad de Madrid
Importante:
El plazo de presentación de solicitudes es del 21 de abril al 5 de mayo (ambos inclusive)
Únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión por cada alumno.
Con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, la solicitud de admisión deberá ser cumplimentada y entregada de FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaria virtual;
Se puede entregar en soporte papel en el colegio.
La solicitud de admisión debe ser firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno
Además del centro solicitado en primera opción, en la solicitud podrán incluirse de forma priorizada hasta cinco centros educativos sostenidos con fondos públicos.
La solicitud se podrá OBTENER en cualquier centro sostenido con fondos públicos, en los los Servicios de apoyo a la escolarización (SAE) o, en este ACCESO A SOLICITUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario