Excelente trabajo... felicidades a todo el equipo que hace posible el periódico digital, muy buena iniciativa..
Me quede pendiente de la noticia sobre el robo de móviles y que tiran mochilas con cosas dentro por la ventana lo cual me parece en ambos casos, peligroso ya que podrían causar un daño grave a cualquier persona y por otra parte el cole debe ser un lugar seguro para los niños, profes, y todos lo que trabajan ahí. Enseñar valores y buenos hábitos es responsabilidad de los padres en casa...Gracias por informar sobre esa situación.
Buenos días, Respecto a la noticia de robos de mochilas y móviles tenemos que aclarar que han sido dos sucesos puntuales que han ocurrido. Solo pasó con un móvil de una profesora y con una mochila de una niña. No ha vuelto a ocurrir. Si pasa más a menudo con material como bolígrafos, gomas, algún cuaderno, etc... que los niños tiran por la ventana (a veces como broma)a los patios interiores del centro. Lógicamente estamos intentando que esto no ocurra.
Muy interesante. Muchas gracias.
ResponderEliminarExcelente trabajo... felicidades a todo el equipo que hace posible el periódico digital, muy buena iniciativa..
ResponderEliminarMe quede pendiente de la noticia sobre el robo de móviles y que tiran mochilas con cosas dentro por la ventana lo cual me parece en ambos casos, peligroso ya que podrían causar un daño grave a cualquier persona y por otra parte el cole debe ser un lugar seguro para los niños, profes, y todos lo que trabajan ahí. Enseñar valores y buenos hábitos es responsabilidad de los padres en casa...Gracias por informar sobre esa situación.
Gran trabajo. Me encanta.
ResponderEliminarBuenos días:
ResponderEliminarGran trabajo una vez más.
Como comenta Tatiana Castilla la noticia de las mochilas me ha sorprendido sobre todo porque lo desconocía.
Muchas gracias por la información y trabajo hecho.
Buenos días,
ResponderEliminarRespecto a la noticia de robos de mochilas y móviles tenemos que aclarar que han sido dos sucesos puntuales que han ocurrido. Solo pasó con un móvil de una profesora y con una mochila de una niña. No ha vuelto a ocurrir. Si pasa más a menudo con material como bolígrafos, gomas, algún cuaderno, etc... que los niños tiran por la ventana (a veces como broma)a los patios interiores del centro. Lógicamente estamos intentando que esto no ocurra.
Muchas gracias por la información.
EliminarUn saludo.