martes, 26 de junio de 2018

Evaluación del programa Bilingüe en la Comunidad de Madrid

La comunidad de Madrid ha presentado un reciente informe de Evaluación del Programa Bilingüe 
teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las pruebas externas de 6º de Primaria, 4º de Secundaria y las pruebas de Acceso a la Universidad, por alumnos de centros bilingües y de centros no bilingües. Estas son sus principales conclusiones:

1.- El programa bilingüe mejora de forma destacada el nivel de inglés de los alumnos.
2.- En general los alumnos que estudian en Centros Bilingües obtienen mejores resultados en Lengua      y Matematicas.
3.- Los resultados en las pruebas de asignaturas científicas y sociales son ligeramente inferiores en Primaria y algo superiores en Secundaria, a pesar de que estás pruebas se realizan en español.
4.- La nota media en las pruebas de acceso a la unidad de las primeras promociones bilingües es mejor en alumnos procedentes de centros bilingües.

Resumen del informe





No hay comentarios:

Publicar un comentario