lunes, 27 de junio de 2016

DESPEDIDA DE DAVID. PROFES DE INFANTIL 4 AÑOS

¡¡¡GRACIAS!!!

Hola, este es un post homenaje a un año de felicidad en mi vida. Soy David, el profe de los ratones, en primer lugar quería dar las GRACIAS A TI, GEMA, compañera profesional y personal. Todavía recuerdo en el mes de julio pasado cuando los dos sentados frente al ordenador, vimos que la asignación informática era CEIP MESETA DE ORCASITAS. Nos miramos sin articular palabra, con una sonrisa de mejilla a mejilla y, ya desde ese momento sabíamos que iba a ser un año profesional fantástico. El día a día nos lo ha confirmado, he aprendido muchísimo de ti, con lo que llevaré algunas cosillas aprendidas de ti por mi periplo docente. Tienen mucha suerte los cangrejillos de tenerte como tutora. Gema sabes que: ¡TE ADMIRO COMO PROFESIONAL! Y ¡TE AMO COMO PERSONA!

También tengo que darte las GRACIAS A TI, ELENA, compañera ideal, siempre abierta a propuestas nuevas, nos has servido de luz guiadora por su experiencia en el cole, y sobre todo cada una de las cosas que pensabas estábamos en total sintonía. Es verdad que hicimos un grupo de 3 en el que había un "feeling" impresionante y eso se ha notado en los pequeños.

Gracias a ti también EVA, porque no es fácil llegar a un centro en el mes de Abril y sustituir a una persona que lleva 1 año y medio con los peques. Los has hecho a ti y se les ve que están disfrutando.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los PADRES vuestra colaboración en muchas actividades que hemos realizado y sobre todo en esas palabras que me habéis ido transmitiendo por las cuales me comentabais que los peques estaban contentos en clase. ¡ah y por los comentarios en el blog!

Por último, agradecer también a ÁNGEL, que siempre ha estado lo más rápido posible ante mis demandas tecnológicas, al equipo directivo, a Clara, a Ana, a mis compañeras de ciclo, y a cada uno de los miembros del Claustro.

Bueno si, esto es una despedida pero quien sabe el destino puede que me vuelva a traer a ese cole en el que entro un pequeño "rubiete" muy tímido, con apenas 3 años y salió con 13 después de haber pasado 10 años de su infancia entre estas aulas del MESETA. Aquí aprendí a valorar a todas las personas por igual, aprendí conocimientos matemáticos, lingüísticos, pero sobre todo me fui perfilando como una persona normal de la calle, ni mas ni menos que nadie. Este año en el que la diosa fortuna me llevó de nuevo a ese colegio que dejé en el año 1992, he intentado dar un "poquito" de lo que yo tanto recibí y sobre todo hacer de estos 21 pequeñajos buenas personas, luego por supuesto que han aprendido "mogollón de conceptos". En el segundo trimestre, con el proyecto del agua han aprendido conceptos que seguramente en mucho tiempo no olvidarán. Es verdad que era un grupo muy heterogéneo, que apenas  alguno escribía el nombre, hoy día TODOS escriben nombre y dos apellidos, hemos sumado todos los días, hemos cantado mucho, mucho, mucho..., hemos consolidado los conocimientos con "fichas", pero por encima de todo a vosotros MARIA, CANDELA, RAÚL, IZAN, AALIYAH, DANI CASCO, NOA, ANDRÉS, RAQUEL, IKRAM, VALERIA, ELÍAS, EDUARDO, RAY, CARLOS, YANIRA, JOSE MIGUEL, CARLA, DANIEL RODRÍGUEZ, ALBA Y DANI-RONIEL.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario