lunes, 22 de junio de 2015

Jubilación de Casi






Este año no sólo se despiden del colegio los alumnos de sexto. También, tras veintidós años enseñando a los alumnos de infantil, se jubila la señorita Casi. Todos sus alumnos que todavía están en el colegio se han juntado en el teatro para hacerle un homenaje y despedirse de ella. 
Casi, gracias por tu profesionalidad y  saber hacer, por ser una maestra excepcional y por habernos enseñado tanto a los alumnos y a los compañeros. Siempre estarás en nuestros corazones.

A CASI

"Aún tiemblas con los ordenadores
los chiquillos y las flores,
con Vivaldi y el flamenco.
Tienes de una niña la ternura,
de un poeta, la locura
y enseñas con todo tu amor.
Gracias por todo amiga y compañera del alma,
contigo el Meseta hasta siempre"

3 comentarios:

  1. EXCELENTE MAESTRA! EXCELENTE PERSONA! GRACIAS CASI POR TODO LO QUE HAS APORTADO AL MESETA, TANTO A NIÑOS COMO A COMPAÑEROS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Mi hija tuvo la suerte de contar con ella como tutora en sus tres años de infantil. Fue una experiencia fantástica, pues Casi sabe conjuntar como nadie la dulzura y la exigencia en la enseñanza. Casi, muchas gracias por todo y disfruta de esta nueva etapa de tu vida. ¡Te lo mereces! Un beso y un abrazo muy grande.
    Celia (mamá de Elsa Sánchez)

    ResponderEliminar
  3. La familia Robles-Casado quiere dar las gracias a Casi por todo lo que ha aportado a nuestra familia, Diego la adora y el resto la admiramos y estaremos eternamente agradecidos.
    Te deseamos Casi que disfrutes a tope, aunque seguro al principio te costará hacerte a tu "nueva vida" , pero ha llegado el momento de dedicarte de lleno a ti y a los tuyos, tu pesca y demás actividades que te llenen, te lo mereces y nosotros te deseamos LO MEJOR. Besos.

    ResponderEliminar