jueves, 14 de mayo de 2015

Puebas CDI en 6º


"El martes 12 de mayo los alumnos de sexto hicimos las pruebas CDI que llevamos preparando bastante tiempo. Por la mañana temprano vinieron varios aplicadores, uno a cada clase y nos explicaron cómo íbamos a hacer las pruebas. Antes del recreo hicimos las pruebas de lengua y cultura general y después hicimos las de matemáticas.
Antes de empezar, algunos estábamos un poco nerviosos pero cuando vimos lo fáciles que eran nos tranquilizamos.
Por fin hemos cumplido uno de los objetivos del curso, pero todavía nos queda el examen de inglés. Aún así estamos muy contentos porque nos salieron muy bien".

                                                     Nuria Málaga y Carolina Zurro 6ºA








1 comentario:

  1. Mi vida gira en torno al CDI14 de mayo de 2015, 15:57

    ¿Cual es el objetivo prioritario del 6º curso de primaria?
    ¿Impartir y asimilar de la mejor manera posible el temario que corresponde de cara a afrontar de la mejor manera el paso a la secundaria?
    ¿O preparar las CDI a toda costa para que el colegio tenga una estadistica estupenda y todos se crean lo fabuloso que es por estar el de los primeros en un listado?
    Los colegios no son buenos por tener más o menos puntos en la CDI, también por otras muchas cosas que a la dirección del mismo no le interesan mucho por que implican algún esfuerzo extra a cambio de beneficios que sólo disfrutaran los chavales.

    ResponderEliminar