lunes, 31 de marzo de 2014

Preparando los exámenes del Trinity

Se acercan los exámenes de inglés del Trinity College. Aquí podéis ver un vídeo de cada uno de los grados. Recordad que, como norma,  los de 2º se presentan al grado 3 y los de 4º y 5º (este año) al grado 5
Desde la página del Trinity college también podéis descargaros las guías de los exámenes: GESE initial step grade 1-3 and GESE elementary step 4-6 (están en inglés)


3 comentarios:

  1. Buenos dias.
    Me gustaria que el colegio nos informara cuando se van a dar a los padres los resultados de los examenes de trinity de los alumnos, ya que según me he informado el colegio ya los tiene desde hace tiempo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    También a mi me encantaría que el colegio hiciera públicos los resultados de los exámenes del Trinity, creo que si el centro tiene dichos resultados debería, al menos colgar una lista con los mismos, ya sea en un tablón o en la página web. Creo que los padres tenemos derecho a conocer estos resultados y no que nos enteremos que a lo mejor nuestros hijos están suspensos porque sólo se han dado diplomas a los que han aprobado.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE MUY TRISTE QUE UN COLEGIO QUE SA LAS DA DE ABIERTO Y COLOBORADOR CON LOS PADRES, LOS CUALES HACEMOS LO POSIBLE POR PARTICIPAR LO MÁXIMO, NO DAN INFORMACIÓN A LOS MISMOS, ESO ME DA QUE PENSAR, ¿SERÁ QUE LOS RESULTADOS NO HAN SIDO TAN BUENOS COMO ELLOS PENSABAN Y ESTÁN AVERGONZADOS?, O QUIZÁ ¿QUÉ PIENSAN QUÉ TOTAL LOS PADRES NO SE VAN A MOLESTAR EN PREGUNTAR DESPUÉS DE TANTO TIEMPO?, SOMOS MUCHOS PADRES LOS QUE QUEREMOS SABER, NO LA NOTA , SÓLO SI NUESTROS HIJOS HAN APROBADO O NO Y QUE CRITERIOS HA SEGUIDO EL TRINITY PARA EVALUAR Y DECIDIR.
    ESPERO QUE ALGUIEN CONTESTE.
    GRACIAS

    ResponderEliminar