viernes, 28 de febrero de 2014

Carnival Parade


El jueves celebramos la fiesta de carnaval.
Los miembros de la comparsa del AMPA, disfrazados de estaua de la libertad envuelta en bandera americana, encabezaron el desfile. A continuación el rey y la reina del carnaval seguidos de los niños y profesores de cada curso ( los enanitos de 3 años y sus blancanieves, los 101 dálmatas de 4, los superhéroes de 5, los bailarines y bailarinas de Fame y Flashdance(1º y 2º), los mikies y minnies de 3º, los gánsteres y bailarinas charlestonianas de 4º y los jovencitos de Grease (5º y 6º). Tras el desfile la presidenta de la asociación hizo el pregón y los reyes dieron por inagurado el carnaval.
Cada curso o ciclo bailaron  después los bailes que habían preparado durante la semana. Acabamos con el entierro de la sardina y con una conga de carnaval a la que se fueron uniendo todos.
También tuvimos chocolate con bizcocho. Los mayores antes y los peques después.
¡FUE UNA FIESTA TOTAL!

On Thursday we celebrated the festival of carnival.
The members of the troupe of AMPAdisguised as Statue of Liberty wrapped in American flag, headed the parade. Then the King and Queen of Carnival followed by the children and teachers of each course (the Dwarfs 3 years and snow white, the 101 Dalmatians 4, superheroes 5, the dancers of Fame (1st and 2nd) the mikies and minnies 3rd, gangsters and charleston dancers  4th and the teenagers of Grease (5th and 6th). After the parade the president of the association made ​​the opening speech and the kings inaugurated the carnival.
Each course or cycle then danced the dances they had prepared during the week. And ended with a conga carnival to which all were joining.
We also had chocolate cake. Older kids before and youngers after.
IT WAS A TOTAL PARTY!

23 comentarios:

  1. Gracias por la fiesta de ayer, nos encantó ver desfilar y bailar a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. menudo nivel..de fiesta...me encantó...es nuestro primer año en el cole y estoy encantada.. También quiero aprovechar para dar las gracias al Ampa por dejarme participar en el desfile..el cartel..sin duda...repetiría..

    ResponderEliminar
  3. Totalmente acuerdo contigo rebeca gracias al AMPA por dejarnos participar un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre espectacular, todos disfrutamos muchisimos, por cierto 2º curso no iva de Fame ivan de Flasdance.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el carnabal pero 6: curso y 5.- curso icieron la corografia mas dificil :-):-):-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el carnabal pero 6: curso y 5.- curso icieron la corografia mas dificil :-):-):-)

    ResponderEliminar
  7. Vaya fiesta. Qué bien se lo han pasado los niños. Gracias a todos los profesores que se han implicado y han hecho que nuestros hijos se hayan divertido a lo grande. También gracias a las mamás del AMPA que han animado la fiesta y han empleado mucho de su tiempo en hacer carteles, preparar disfraces y escribir un pregón)
    Es increíble lo que se lee en algunos comentarios sobre la jornada continua. Especialmente ridículo el de un padre o madre que dice que "los padres estamos hartos de que el colegio pase de nosotros y de nuestros hijos". Yo desde luego y otras madres con las que hablo no estoy harta sino cada día más agradecida y si estuviera harta intentaría cambiar a mis hijos de colegio.
    También me gustaría destacar el espíritu tolerante y democrático de la dirección del colegio ya que permite todo tipo de comentarios en este blog. Y ya que esto es así deberíamos ser un poco más cuidadosos con nuestro lenguaje.
    SEGUID ASÍ. NUESTROS HIJOS OS LO AGRADECEN

    ResponderEliminar
  8. Yo me permito hacer una crítica constructiva, el próximo año sería buena idea que los chavales actuaran de espaldas a la pared del comedor y lo más pegados a esta posible. Sería lo que hizo 4º pero mirando en dirección contraria, asi lo disfrutarian todos los padres y no solamente la gente que se asomó a las ventanas del comedor.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el motivo por el cual los niños bailaron mirando hacia el comedor es porque desde allí es desde donde graban los vídeos que luego se cuelgan en el blog para que todos podamos verlos, incluidos los que no han podido asistir.
      Personalmente, a mi hijo apenas le vi bailar, ni siquiera de espalda, pero no me importa, vi como el grupo bailaba y lo genial que lo hicieron. Agradecerle a Eva la profesora de Educación física todo lo que ha ensayado y trabajado con ellos. Me encantó, Muchas gracias a todos.

      Eliminar
    2. Ahi le has dao. Y de acuerdo contigo en felicitar a Eva, la profe de Educación Física y a TODOS los profes que de una manera u otra se han involucrado en esta fiesta. Por ejemplo agradecer la labor que se hace en este Blog publicando las fotos y videos para que los que no pudieron asistir puedan verlo.

      Eliminar
    3. Si gracias Eva,respecto a los niño no veo motivo que bailen mirando al comedor o mejor dicho al grupito cerrado de madres del AMPA,si cerrado .......los niños pueden y deberían mirar a los padres ,grabar mo es motivo ya que el que llevaba la cámara como el fotógrafo se movían.
      Y grupito del AMPA dejar de ser protagonistas

      Eliminar
    4. Uiiii¡ que mala es la envidia que pena dan las que la tienen.
      Jajajajajaja.

      Eliminar
    5. Oyeee también una cosa por k para decir..... Y el grupiti del AMPA dejar de ser las pragonistas
      No as dado la cara y te as puesto anónima tan cobarde eres no sabes k nos ofendes .

      Eliminar
  9. El próximo año ponte fluorescente y que te miren a ti

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es que nuestros hijos lo pasen bien,y que disfruten de lo que con tanta ilusión han preparado,para todos sus compañeros y padres.Tendríamos que dar las gracias a la dirección del colegio ya que tenemos el privilegio de que nos dejan entrar a ver a los niños.Yo tengo dos hijo'uno en i infantil y otro en primaria'los he visto de espalda,pero eso no importa,lo que importa es que lo han hecho fenomenal y se lo han pasado muy bien.Y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que los profes ponen la mejor intención para que los niños y los padres disfruten al máximo de fiestas como esta. Y estos comentarios motivan pero mucho mucho.
      Muchas gracias por tu comprensión.

      Eliminar
  11. Cachis en la pena negra... A mi hijo no he visto bailar porque estaba buscando la cámara de fotos. Voy a mandar una queja al colegio y al AMPA porque creo que es un complot hacia mi persona, ya que debían haber parado el baile hasta que hubiera sacado la cámara.

    ResponderEliminar
  12. Fue super diver bailar delante de todos,lo pase genial aunque nuestra coreografía era muy difícil.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por esta fiesta tan divertida que hemos podido disfrutar todos los papas, familiares, amigos..., bien de manera presencial o bien a través de esta página, viendo las fotos y vídeos que los encargados de su realización han colgado a la mayor celeridad posible.
    Muchas gracias a todos los profes por su implicación en el carnaval, (lo guapos que iban) y en especial a la profesora de gimnasia: Eva, por esas coreografías tan logradas y tan trabajadas, el listón ha quedado muy alto.
    Muchas gracias a esos niños que lo han hecho divinamente, ellos han disfrutado antes, durante y después.
    Gracias, gracias y gracias.
    Saludos a todos de Mamen (mama de Elsa y Diego)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias a ti por ser una mamá que siempre ayuda en el cole y se implica muchísimo.
      Gracias por tu apoyo!!

      Eliminar
  14. Vaya fiesta de carnaval,gracias al Colegio por dejar a los padres y abuelos ver a nuestros niños.
    Cada fiesta es mejor que la anterior.
    Un saludo, a por la proxima.

    ResponderEliminar