sábado, 9 de febrero de 2013

El carnaval de la huerta por la mañana.

                         
       Más fotos  (  y podréis ver más en los blogs de cada curso)
La mañana del viernes el patio del colegio se transformó en una huerta donde, a ritmos carnavaleros,  fueron apareciendo los pajaritos (3 años), las flores (4 años), los bichitos (5 años) las frutas y verduras (primero) y los hortelanos (segundo). Tras el pregón dado por la charanga de la AMPA, cada grupo cantó y bailó su canción, como podéis ver en los vídeos * . Después llegó el funeral de la sardina y antes de pasar a tomar el chocolate, todos juntos hicieron el baile del caballo. ¡ Nos lo pasamos en grande en la huerta del Meseta!

* Por agotamiento de la batería no pudimos grabar el chachacha de la fruta de Primero, pero lo pondremos en el blog cuando consigamos alguna grabación. Añadiremos algún vídeo más para completar todo el evento.

17 comentarios:

  1. estaban todos super guapos muchos se lo han currado un montonazo

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las fotos, pero ¿podríais colgar las de 3º,4º,5º y 6º?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Paciencia que todo llegará...

    ResponderEliminar
  4. Quinto y 3años somos los mejores

    ResponderEliminar
  5. Fotos de niños de primero hay pocas jjj....

    ResponderEliminar
  6. Ángel Cea. Administrador del blog.11 de febrero de 2013, 13:47

    Quiero dejar claro de una vez por todas algunas cosas sobre las imágenes y vídeos de este blog.
    1º . Nuestra intención es dar una imagen general de las actividades que se hacen en el colegio.
    2º . No se pueden poner todas las fotos que queremos ya que la capacidad del album online es limitada.
    3º .Tampoco podemos estar estudiando un reparto equitativo por cursos y por niños de las . Llevaría mucho tiempo y nunca llegaríamos a la perfección en el reparto.
    4º. El trabajo en el blog es voluntario y sale de nuestro tiempo libre, y muchas veces se ve limitado por problemas técnico
    5º. Comprendemos que a todos nos gustaría ver a nuestros hijos en las imágenes y lo antes posible pero tened en cuenta que intentamos hacerlo lo mejor posible y con la mayor rapidez.
    6º. Agradecemos todas las críticas y tratamos de tener en cuenta vuestras sugerencias. NO DEJÉIS DE HACERLAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo un video grabado desde la calle, del baile de 5,si lo quereis poner en el blog,decirme donde lo puedo mandar.

      Eliminar
    2. Puedes hacerlo llegar a los profesores de 5º o 6º en un pendrive o un cd, llevarlo a secretaría o incluso, si el tamaño es pequeño, mandarlo por email a la dirección del cole que tienes en la cabecera del blog. Gracias

      Eliminar
  7. Hola, vais a poner algun video de quinto y sexto, ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, ESTAMOS MONTANDO UN VIDEO DE LA TARDE, AUNQUE HUBO ALGUNOS PROBLEMAS CON LA GRABACIÓN

      Eliminar
  8. Estamos a la espera de poder colgar fotos y algún video que haya grabado algún papá o mamá en el blog de primero, pero por favor, no empecemos....

    ResponderEliminar
  9. Los papás y mamás debemos estar agradecidos por el esfuerzo de los profesores que hacen este blog y los blogs de cada clase para mostrarnos a nuestros hijos en acción. No pude ir el viernes a ver a mi niño ( como le pasa a la mayoría de los padres) y mi sorpresa fue que esa misma tarde ya pude ver lo bien que lo pasaba en el carnaval del colegio. Además lo pudieron ver sus abuelos y tíos y algunos amigos que me envidiaron por ello. ¡¡¡ Ellos no ven nada de lo que hacen sus hijos en su colegio¡¡¡ GRACIAS OTRA VEZ !!! A veces no somos conscientes de lo bueno que tenemos. Este agradecimiento va también para esas madres y padres que han participado en el carnaval igual que lo han hecho en otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  10. Desde aqui pido a ver si algun papa, ha conseguido algun video del baile de quinto pues fue uno de los mejores y me gustaria verlo.

    ResponderEliminar
  11. quinto son los mejores

    ResponderEliminar