domingo, 23 de diciembre de 2012

Primer ciclo con los reyes

7 comentarios:

  1. Más de lo mismo... de 31 fotos de 1º y 2º de infantil, 3 primeros planos de la hija de una profesora y 2 del hijo de otra, por lo que, si las matemáticas no fallan, quedan las 26 fotos restantes para más de 150 niños, conclusión, nos quedamos, una vez más sin ver a nuestr@s hijos, ni siquiera en 2º o 3º plano, eso sí, Lucía ha salido guapísima.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, deberían haber hecho por lo menos 4 fotos de cada uno de los 600 niños que estuvieron en la fiesta, qué menos que una foto de cada uno con los Reyes, otra con Santa, otra con su seño y otra cantando el villancico. Que si no me fallan las mates me salen unas 2400 fotos. Eso no es nada, por qué no lo han hecho a ver, que me entere yo!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo esto a lo que va a dar lugar es a optar por no grabar ni poner fotos de nada, pues a mi modesta opinión salen niños variados y si por casualidad se cuelan alguno de más, no es a propósito digo yo, pues ahora ya no se si colgar mis fotos de primero ya que me espero una avalancha de comentarios si se me ha escapado alguno, que seguro que sí. Por favor un poquito de razonamiento y buena voluntad, que todo se hace con la mayor limpieza y buena fe del mundo, y siempre se trata de contentar a todo el mundo, cosa que es difícil. Lo que no vamos a hacer es censurar a algunos niños por ser hijos de maestros, pues salen como los demás.
    Espero no herir sensibilidades, este comentario es simplemente un llamamiento al sentido común.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mi segundo comentario era totalmente irónico, por si alguien no se había dado cuenta.
    Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Olga. Al final no van a poner ninguna foto, porque que yo sepa no tienen ninguna obligación. Así que lo que tenemos que hacer es dar las gracias por lo que hay, que es mucho, y además lleva mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los profesores y a los padres que hacen posible este blogs donde muchas personas como yo es la unica herramienta que nos permite conocer el día a dia de nuestro hijos en el cole. Que mas me da a mi que mis hijos salgan 5 veces o ninguna en la fotos? Si lo importante es saber lo que hacen!!! y no lo guapos que han salido en una foto.

    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  6. Le doy la razon a olga, se intentan que salgan todos los niños y poner a todos, pero es casi imposible por no decir imposible agradar a todo el mundo, me gustaria que la persona que ha puesto ese comentario diera su nombre porque yo creo que no es ningun padre/madre del colegio como todo el mundo puede verlo,hay gente que sea ido y esta un poco enfadada con el cole esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  7. No me parece justo que se critique si salen unos niños o otros, gracias tendriamos que dar de poder estar informados de lo que disfrutan nuestros hijos con estas cosas que al fin al cabo es lo que importa. Y sinceramente obligación los profesores no tienen y como nos pongamos a criticar este trabajo extra que hacen, al final conseguiremos que no pongan ninguna foto en la pagina.

    ResponderEliminar