jueves, 1 de noviembre de 2012

El Pasaje del terror

No hemos conseguido un vídeo del interior del túnel. Estaba demasiado oscuro para grabar. Pero si tenemos el testimonio de algunos chavales nada más salir.
 

 
Y entre tinieblas hemos descubierto a los seres de ultratumba que han hecho temblar y gritar a los niños. Si os fijáis bien a lo mejor los reconocéis, se parecen mucho a algunos de los alumnos y alumnas del colegio. Gracias por hacernos pasar un rato tan escalofríantemente divertido.
 

7 comentarios:

  1. Hola Ángel y hola al Meseta!!!!Soy Adrian de el año pasado de sexto. ¿Que tal os va todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri por aquí va todo bien, como siempre, ya lo puedes ver por el blog. Más interesante es saber como os va a vosotros en el instituto. Podrías escribir un artículo contandonos cómo han sido estos primeros días en el insti y cómo os estáis adaptando. Puedes mandarlo a la dirección del cole, poniendo que es para mí:
      cp.mesetadeorcasitas.madrid@educa.madrid.org

      Eliminar
    2. Bueno Ángel, yo en realidad me he cambiado de instituto y por lo que me han contado se lo estan pasando bien. Yo por lo menos me he adaptado muy bien y e echo un monton de amigos nuevos. Me alegro de que todo vaya bien. A finales de trimestre iremos a veros....... Un beso para todos los profes del meseta.

      Eliminar
  2. Habeis estado estupendos ,segun mi hijo a sido fantastico(no lo dudaba)pero es un poco miedoso y ha salido encantado.Gracias por vuestra dedicacion y tiempo extra que le dedicais,tanto profesores como papas del Ammpa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Matricula de honor a esos papis. Los niños disfrutaron un montón y nosotros los profes también. Genial el pasaje del terror y todo lo demás . Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Haber si podeis poner algo del tunel a un que este oscuro que como salen los niños y hablan seguro que estubo estupendo haber si podemos ver algo gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Mis niños son nuevos en el cole, y han disfrutado muchísimo de su primera fiesta de Halloween.
    Felicidades a los profes, y a los papás que habéis participado, por haber hecho que los niños pasen un día tan especial en su colegio.
    Me encanta poder seguir todo lo que ocurre en el cole a través de este blog, entiendo que hay mucho trabajo detrás, para mantenerlo tan actualizado siempre, y dejar que los padres nos asomemos a todo lo que hacéis en el cole.
    Enhorabuena, de verdad, sois fabulosos!

    ResponderEliminar