miércoles, 4 de julio de 2012

Libros de texto curso 2012-2013


Libros Infantil

Libros 1ºciclo
Libros 2º ciclo

Libros 3ciclo

Si no podéis ver aquí los documentos haced clic en los siguientes enlaces:

LIBROS DE INFANTIL
LIBROS DEL PRIMER CICLO
LIBROS DEL SEGUNDO CICLO
LIBROS DEL TERCER CICLO

15 comentarios:

  1. Hola, no veo por ningún lado los libros de primero de primaria, me podéis ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  2. Es donde pone libros del primer ciclo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. se ve fata, no se puede ni imprimir ni nada, espero que luego no haya problemas con los libros este año, mucha foto pero lo que de verdad importa no se ve bien

    ResponderEliminar
  5. Po´ríais haber puesto la lista de los libros en un formato PDF, ya que en este formato al imprimirlo no sale bien. Hay que copiarlo a mano.

    ResponderEliminar
  6. Es posible que en algunos ordenadores se vea mal.He aumentado el tamaño para ver si mejora.Vosotros podéis aumentar el tamaño también para verlo mejor. Las listas de libros se descargan en PDF y luego se pueden imprimir. Si queréis descargarlo en word se puede ir a la página donde está el documento, para ello hacer clic en la palabra SCRIBD en el ángulo inferior izquierdo de cada documento. Una vez allí clic en download y podéis elegir el formato.
    También podéis ir a la página desde los enlaces que están al final de la entrada. Por cierto las imágenes es para ayudaros a localizar mejor los libros.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, es posible que se corrija el nº ISBN/EAN del libro de Science de 5º de Primaria. Tiene el mismo código tanto el Key Science como el Activity Key Science. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    ya tengo los libros de 1º EP y 4º EP y tengo problemas con los ISBN. Los títulos, serie, editorial y foto coinciden perfectamente. Los de 1º EP no me coinciden Lengua, Mate e English (ni Pupil's ni Activity). Con los cuadernillos de Lengua y Mate 1º EP el listado indica un ISBN, pero al ser tres cuadernillos cada uno tiene un ISBN diferente. Con 4º EP no me coincide English, ni Pupil's ni Activity, y además la foto del libro no coincide. Me gustaría saber si en la librería se han podido equivocar o puede haber algún error en estos datos en el listado. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, quería saber si los libros de hace 3 cursos valen para este año. Y si se sabe algo de las becas. Gracias y felices vacciones.

    ResponderEliminar
  10. No doy con los libros de segundo de primaria!!!!!!..

    ResponderEliminar
  11. Por favor no hay forma de ver los libros de segundo de primaria.

    ResponderEliminar
  12. Para los que no encontráis los libros de primaria en algunas librería tenéis otras opciones , creo que en amazon españa los tienen todos , además los hay de segunda mano , con lo que algunas veces, no todas, salen algo más baratos. La pega es que hay que hacer los pedidos por internet y pagar como 3 o 4 euros de envio (depende del vendedor) y tardan según la empresa de 3 a 11 días. Todo esto depende a quien se lo compréis. Yo he comprado muchas veces por internet libros y por ahora no me han fallado, pero ya se sabe con estas cosas que todos tienen experiencias distintas. Cuidado con los gastos de envio por que si compráis a distintas personas cada persona tiene unos e incrementa los precios. Así que antes de comprarlos por estos sitios fijaros bien.
    Espero que os sea de ayuda.

    Araceli

    ResponderEliminar
  13. Todos los que entregamos los libros de curso 2011-2012. Tenemos los libros del curso 2012-2013? Cuando lo sabremos

    ResponderEliminar
  14. Buenos días. Me gustaría que se abriera una entrada en el blog sobre los libros de texto del curso 2014-2015 para mantenernos informados sobre los avances (o no avances) en este punto. Normalmente hay que encargarlos con tiempo y, aunque sé que el cole no es responsable de este tema, estaría bien que nos fuerais contando. ¡Muchas gracias y feliz verano!

    ResponderEliminar