martes, 24 de abril de 2012

Dickens y los pequeños

Ver los retratos uno a uno
Los alumnos y alumnos de infantil el día del libro lo dedicaron a Charles Dickens. Hicieron unos murales con los retratos -puzles que habían hecho en las clases y, por la tarde todos se disfrazaron de Dickens con su sombrero típico, su perilla y su barba.
Kids from infant classes dedicated the book day to Charles Dickens. They did some murals with portraits-puzzles they had done in class and in the afternoon all of them dressed up with his typical Dickens hat , his goatee and beard.

3 comentarios:

  1. Quisiera dar las gracias a todo el equipo de Educación Infantil, por su dedicacón, entusiasmo, paciencia, esfuerzo y cariño en todo lo que hacen. Por colaborar en todos los Proyectos del Centro y hacer que los alumnos disfruten de ellos. Por hacer que cada día nuestros hijos lleguen a casa contando algo nuevo sobre los planetas, los animales, Pablo Ruiz Picasso o el Señor Dickens. Todo esto favorece la adquisición de cultura desde edades tempranas y despierta en ellos un espíritu crítico y reflexivo, tan necesario para aprendizajes posteriores.
    Este comentario, viniendo de quien viene, puede resultar pretencioso o falto de objetividad. No es mi intención.Tan solo quería hacer llegar a todos/as lo que cada día veo, siento y disfruto.
    Por último animar a todos/as a hacer comentarios en nuestro blog, para mantenerlo vivo y enriquecerlo con todas las opiniones vertidas. Y hacerlo en libertad, con respeto y educación, diciendo lo que se quiere sin necesidad de ofender.
    Así mismo, animo a poner nombre a nuestras palabras. Creo que supone un acto de valentía el asumir los comentarios que hacemos como parte de nuestras ideas, convicciones y principios y, por tanto, respetables en cualquier caso, si con ello lo que intentamos es favorecer la sana convivencia de nuestro Centro.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli, mama de Carolina Zurro.25 de abril de 2012, 14:48

      ¡Ole!. (Sucribo todo lo que dices, de principio a fin).

      Eliminar
  2. Me ha parecido precioso el comentario de María. Yo siento lo mismo y aprovecho para mostrar mi agradecimiento y mi admiración por los profesionales que tenemos en el cole, por su esfuerzo y dedicación, así como por mostrarnos y compartir con nosotros su trabajo con nuestros hijos.
    Magdalena.

    ResponderEliminar