jueves, 16 de febrero de 2012

Mañana, carnaval en el cole

Mañana celebraremos el carnaval en el colegio con los niños y niñas de infantil y del primer ciclo. A las 9.30h tendrá lugar el desfile de los niños en el patio, amenizado por la charanga de la AMPA, que terminará con los bailes que han preparado en cada curso.

También habrá una chocolatada para todos los alumnos del colegio.

Al desfile podrán asistir los padres y madres de los alumnos, que se colocarán en la zonas delimitadas para ellos. Esperamos la colaboración de todos para que estos actos se desarollen de la mejor manera posible

4 comentarios:

  1. hola,soy la mamá de un niño de 3º,y me gustaria hacer un comentario sobre el carnaval.me parece muy mal que celebrando el dia 17 de febrero como dia de carnaval,los niños que pertenecen a los cursos de 3º en adelante, no puedan asistir ese dia disfrazados....de toda la vida,yó que he sido alumna de este colegio,hemos ido disfrazados,hemos dado clase y luego por la tarde hemos disfrutado el dia de carnaval como en cualquier otro colegio.yo pòr mi parte como madre opino que es una injusticia que unos asistan disfrazados y otros no....o todo el colegio o nada...y me gustaria que los padres que opinen como yó tambien se quejaran...por que esto forma parte de la ilusion de nuestros hijos....un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo "anónimo". me parece triste e injusto.

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días estoy de acuerdo, no entiendo porque los demás niños no lo pudieron celebrar, además la triste escusa que dan es que no pueden hacerlo porque van muy mal con el temario. Pues en mi opinión irían mejor con el temario si no hubieran hecho tantas huelgas. Porque al final quien lo pagan son los niños como siempre, y encima lo peor de todo es que les ponen un examen a los niños a la misma hora que la charanga y cuando terminan el examen les dicen que se asomen a la ventana a ver bailar a los pequeños. Es una vergüenza.

    ResponderEliminar