jueves, 19 de enero de 2012

Obra de arte colectiva en el desayuno

Los niños que desayunan en el cole han estado haciendo este cuadro, dirigidos por Sonia y Nati, para colocar en el comedor. Como podéis ver es una auténtica obra de arte. Felicidades y gracias por decorar nuestro comedor. Ver fotos del proceso de creación y más detalles


Children who eat breakfast at school have been doing this picture, directed by Sonia and Nati, to place in the dining room. As you can see is a work of art. Thank you for decorating our dining room.

4 comentarios:

  1. Muy bonitos y creativos, gracias chicas, seguid asi.

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado muy bien. Es una obra de arte.

    ResponderEliminar
  3. Quiero emitir un comentario y en el blog del comedor no me deja, es para decir que las cantidades que aparecen en las bandejas, con los menus diarios me resultan vergonzosas por la ínfima cantidad de comida, no es raro entonces que los niños salgan a las 4 de la tarde pidiendo el bocadillo lo antes posible, me da verguenza y encima osan publicar lo que hay,un poquito de verguenza por favor.
    Una madre indignada.

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario nada tiene que ver con este tema y es respecto a las ínfimas cantidades ofrecidas a los niños en el comedor, acabo de entrar en el blog del comedor y me he quedado de piedra viendo las fotos de las bandejas a medio llenar, me lo habían comentado papas pero desde luego, ver para creer, por cierto, desde el blog del comedor no he podido hacer mi pertinente comentario espero solucionen pronto para poder quejarme en el lugar adecuado, Un saludo de una mama indignada.

    ResponderEliminar