viernes, 18 de noviembre de 2011

Ayer, nueva jornada de huelga

Ayer fue una nueva jornada de huelga en la enseñanza a la que se unieron también los estudiantes universitarios. Por la tarde hubo una manifestación en el centro de Madrid en apoyo de la escuela
pública.
La huelga convocada por los sindicatos de enseñanza en la región ha tenido un seguimiento de un 59,5% en Secundaria, un 38,2% en Infantil y Primaria, y un 70% en Infantil, según los sindicatos y un 18%, 2% y 9,5%, según los cálculos de la Consejería.

En el artículo "la marea verde sí recoge frutos" podemos leerun la opinión de un padre de este colegio.


2 comentarios:

  1. Por supuesto que tiene que recoger sus frutos y cuanta mas presión, mejor, los trabajadores somos los que tenemos "la sarten por el mango" la pena es que no nos dejan llegar hasta las últimas consecuencias, porque en ese caso no comeríamos a fin de mes,entre otras consecuencias, si bien, como madre de alumnos del cole, desde aqui, os doy las gracias a todos/as por el esfuerzo que venis haciendo, Ojalá sirva de verdad para mejorar la triste situación de la escuela ública! un saludo y aupa la marea verde.

    ResponderEliminar
  2. Esto de acuerdo con lo que dice Patxi. El deterioro de la escuela pública no es un problema sindical, es un problema de todos. Y la mayoría va a votar hoy a los que están recortando en la educación pública y ayudando a la privada. O es que somos tontos o es que nos engañan. Bueno si nos dejamos engañar también somos tontos. Tiramos piedras contra el tejado de nuestros hijos. No hay quien lo entienda.

    ResponderEliminar