lunes, 16 de mayo de 2011

And the winner is ...Way to Egypt, del Meseta de Orcasitas


Más fotos
El viernes 13 de mayo los alumnos de quinto estuvieron en Micrópolix, en la gala de entrega de premios del concurso de microfilms. Adrián, en representación de todos, recogió el premio al microfilm más popular. Enhorabuena a todos y en especial al equipo que hizo la película: Actrices (Ángela, Chantal, Yasmina, Kelly, Victoria, Laura y Helena) Director (Adrián) y guionistas (Helena, Chantal y Victoria)
Hoy lunes han entregado el trofeo a la directora del Colegio en presencia de todos los alumnos del cole.
Retransmisión de la gala en Punto Radio
Noticia en el ABC
Noticia en Qué
Web de la CAM







Aquí podéis ver todos los vídeos realizados por los alumnos de 5º del colegio
1. Way to Egypt.
2. Cats and dogs.
3.Posh quarrel.
4. Misbehavior.
5. Sharpay the stuck up girl.
6. Anat
Students and teachers from fifth grade have chosen three of the microfilms that have made ​​as finalists for the contest organized by the Community of Madrid. Until May 8 you can see and vote for all of ours by clicking on each of the films. There is a prize for the most voted.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los que habéis participado, al Colegio y de manera especial al profesor D. Angel Cea porque sin su ilusión y esfuerzo no se conseguirían estas cosas.Me he emocionado mucho al escuchar la entrega de premios en Punto radio porque las alegrías y los logros del Meseta me afectan y sobre todo todo lo relacionado con el Inglés porque siempre creí en el proyecto bilingüe.Os deseo que sigáis con la misma ilusión. Un abrazo Enedina

    ResponderEliminar
  2. Mi mas enhorabuena a estos niños que dejaron el listón del colegio bien alto,estoy orgullosa de haber estudiado ahí y mas que mi hijo estudie hay, con todas las mejoras académicas que han echo.
    Gracias a alumnos,profesores y colegio por darnos este orgulloso premio.
    Un Saludo

    ResponderEliminar