viernes, 15 de abril de 2011

Pandora cuidadora de cuentos



El jueves, último dia de este trimestre, en el centro cultural, todos los niños de infantil estuvieron en el teatro.

Un grupo de madres y padres representó "Pandora, cuidadora de cuentos" Pandora y su amigo Carabel llevaron a los niños al fantástico mundo de los cuentos. Los niños se divirtieron un montón y cantaron las canciones de los cuento. Estuvo genial. Felicitamos a las madres y padres que han llevado a cabo esta actuación, han hecho un gran trabajo.

Ya podéis ver algunas fotos y próximamente pondremos algunos vídeos de la obra

4 comentarios:

  1. Creo que ésta ha sido una de las experiencias más emocionantes y gratificantes que hemos podido disfrutar. Muchas gracias al "cole" por ofrecérnosla y ayudarnos y facilitarnos el poderla llevar a cabo. Espero que no sea la última que podamos realizar, sino que sea el comienzo de muchas más. Y animo al resto de padres a que participen en otra experiencia ya que seguramente, no se arrepentirán.
    Y por supuesto, ¡Muchas gracias por el detalle que nuestros hijos nos hicieron!. siempre es emocionante que nos digan que nos quieren.
    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos los papis que han organizado la obra, a los niños les ha encantado. Las fotos están muy chulis que pena que los demás papis no pudieramos verla. Enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado poder realizar esta obra de teatro,todos hemos hecho un gran esfuerzo, pero ha merecido la pena, los niños disfrutaron y nosotros tambien, aunque pasamos muchos nervios. Gracias al colegio por su colaboracion, han sido todo facilidades, y por el detalle que nos dieron los niños, os aseguro que mas de una lloramos. Ha sido una experiencia que nunca olvidaremos y he conocido a gente maravillosa.....
    Gracias.
    Olga

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS GRACIAS por habernos dado la oportunidad de participar en algo que es para nuestros hijos.
    MUCHISIMAS GRACIAS por haber conocido a tantos papás y mamás tan participativos.
    MUCHISIMAS GRACIAS por las sonrisas y los aplausos.
    MUCHISIMAS GRACIAS por haber "abierto" EL TEATRO, porque siempre habrá gente que no deje que se cierren las puertas.
    Tere.

    ResponderEliminar