miércoles, 16 de febrero de 2011

Tus comentarios son importantes

En un blog los comentarios son muy importante. En el nuestro queremos establecer una vía de comunicación entre el colegio y las familias por eso nos interesan sobre todo vuestras opiniones, sugerencias y críticas.
Dejar un comentario es muy fácil, sólo haz click en la palabra comentario bajo la publicación y se desplegará un espacio para que dejes tus opiniones sobre el tema. Puedes dejar tu nombre o dejarlo como anónimo. Tu opinión es importante. GRACIAS.

In a blog the comments are very important. In ours, we want to establish a channel of communication between school and families. We care about all your opinions, suggestions and criticisms.
Leave a comment is easy, just click on the word comment under the post and you'll see a space for you to leave your points of view on the subject. You can leave your name or leave it as anonymous. Your opinion is important. THANKS.

6 comentarios:

  1. Es impresionante la avalancha que se forma a las 9 de la mañana muchos días en la entrada, sugiero si no si podrían abrir las puertas a menos 10 o menos 5 y así poder empezar las clases con puntualidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo completamente la idea de abrir un poco antes la puerta para que se pierda menos tiempo a la hora de empezar las clases y también para evitar la aglomeración de personas. Con 5 minutos se evitarían los 2 problemas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo,como la mayoria de los alumnos son del barrio ya estan en la puerta antes de la hora.Las clases comienzan puntuales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. y yo como alumna lo admito.y yo quiero entrar antes por que si no se arma demasiado follón

    ResponderEliminar